Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 01:51 -

POLICIALES

12 de abril de 2023

RESCATARON 25 PERROS QUE VIVÍAN "EN CONDICIÓN DE HACINAMIENTO" EN UNA VIVIENDA DE RESISTENCIA

Este martes en horas de la mañana, personal policial informó sobre un allanamiento contra una vivienda ubicada por calle Reggiardo al 50, en la ciudad de Resistencia, donde rescataron 25 perros que estarían hacinados, secuestraron un arma y detuvieron a un hombre de 63 años.

En su informe, los oficiales indicaron que todo se desató luego de la liberación de un oficio judicial, mediante el cual personal de la comisaría Octava llevó adelante el operativo en el que encontraron a los animales “en condiciones de hacinamiento”.

Además, precisaron que se incautó un arma 9 milímetros marca “Bersa” modelo TPR9C y 12 cartuchos. El propietario del lugar terminó detenido, mientras que se dio intervención a la División Canes, Veterinarios Municipales y Oficial de Justicia del Juzgado de Faltas de Resistencia.

 

 

Novachaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.