Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 00:12 - La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO /

16.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de abril de 2023

EL GOBERNADOR ENTREGÓ LOS AUTOS DEL SORTEO “COMPRÁ EN TU CIUDAD”

Fueron sorteados el 25 de febrero y este martes Norma Echeverría de San Bernardo y Nicolás Sosa de Gancedo los recibieron.

El gobernador Jorge Capitanich entregó este martes los dos autos de la cuarta edición del sorteo “Comprá en tu Ciudad”, una iniciativa de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) junto a 25 cámaras de comercio de la provincia adheridas para incentivar el consumo local.

“Edición tras edición se acrecienta ese vínculo con la comunidad, se promueve mayor comercialización y mejora la rentabilidad de los comercios. Es lo que pretendemos para fortalecer la capacidad de desarrollo de las políticas públicas en el territorio”, dijo el mandatario, acompañado del ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton.

Los autos marca FIAT fueron sorteados el 25 de febrero, y este martes en el local de la concesionaria Meucci Automotores, ubicada en Sarmiento 1919 de Resistencia, Norma Echeverría de San Bernardo y Nicolás Sosa de Gancedo recibieron sus vehículos. Esta cuarta edición contó con el auspicio de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (C.A.M.E), Lotería Chaqueña y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, e incluyó el sorteo de 25 motos y 25 bicicletas que fueron entregados con anterioridad.

La titular de la Fechaco, Silvia Reyero, destacó “el acompañamiento del gobernador y de todos los chaqueños que eligen comprar en sus ciudades y participar del sorteo”. “Es un incentivo y fortalecimiento que se realiza desde la Fechaco el de premiar a quienes apuestan a su comercio local”, sostuvo, a la vez que adelantó que se pondrá en marcha la quinta edición del bono, disponible en comercios adheridos.

En esta cuarta iniciativa participaron las localidades de Las Breñas, General Pinedo, Hermoso Campo, San Bernardo, Barranqueras, Miraflores, Villa Berthet, Machagai, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, General San Martin, Departamento Bermejo, La Leonesa, Juan José Castelli, Pampa del indio, Pampa del Infierno, CAMECh, Presidencia de la Plaza, Gancedo, Villa Ángela, Sáenz Peña, Quitilipi, Charata, Villa Río Bermejito, Tres Isletas, Hoteleros y Gastronómicos.



COMPARTIR:

Comentarios