Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 04:15 - SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA /

19°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de abril de 2023

EL GOBERNADOR ENTREGÓ LOS AUTOS DEL SORTEO “COMPRÁ EN TU CIUDAD”

Fueron sorteados el 25 de febrero y este martes Norma Echeverría de San Bernardo y Nicolás Sosa de Gancedo los recibieron.

El gobernador Jorge Capitanich entregó este martes los dos autos de la cuarta edición del sorteo “Comprá en tu Ciudad”, una iniciativa de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) junto a 25 cámaras de comercio de la provincia adheridas para incentivar el consumo local.

“Edición tras edición se acrecienta ese vínculo con la comunidad, se promueve mayor comercialización y mejora la rentabilidad de los comercios. Es lo que pretendemos para fortalecer la capacidad de desarrollo de las políticas públicas en el territorio”, dijo el mandatario, acompañado del ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton.

Los autos marca FIAT fueron sorteados el 25 de febrero, y este martes en el local de la concesionaria Meucci Automotores, ubicada en Sarmiento 1919 de Resistencia, Norma Echeverría de San Bernardo y Nicolás Sosa de Gancedo recibieron sus vehículos. Esta cuarta edición contó con el auspicio de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (C.A.M.E), Lotería Chaqueña y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, e incluyó el sorteo de 25 motos y 25 bicicletas que fueron entregados con anterioridad.

La titular de la Fechaco, Silvia Reyero, destacó “el acompañamiento del gobernador y de todos los chaqueños que eligen comprar en sus ciudades y participar del sorteo”. “Es un incentivo y fortalecimiento que se realiza desde la Fechaco el de premiar a quienes apuestan a su comercio local”, sostuvo, a la vez que adelantó que se pondrá en marcha la quinta edición del bono, disponible en comercios adheridos.

En esta cuarta iniciativa participaron las localidades de Las Breñas, General Pinedo, Hermoso Campo, San Bernardo, Barranqueras, Miraflores, Villa Berthet, Machagai, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, General San Martin, Departamento Bermejo, La Leonesa, Juan José Castelli, Pampa del indio, Pampa del Infierno, CAMECh, Presidencia de la Plaza, Gancedo, Villa Ángela, Sáenz Peña, Quitilipi, Charata, Villa Río Bermejito, Tres Isletas, Hoteleros y Gastronómicos.



COMPARTIR:

Comentarios