PROVINCIALES
12 de abril de 2023
EL GOBERNADOR ENTREGÓ LOS AUTOS DEL SORTEO “COMPRÁ EN TU CIUDAD”
Fueron sorteados el 25 de febrero y este martes Norma Echeverría de San Bernardo y Nicolás Sosa de Gancedo los recibieron.
El gobernador Jorge Capitanich entregó este martes los dos autos de la cuarta edición del sorteo “Comprá en tu Ciudad”, una iniciativa de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) junto a 25 cámaras de comercio de la provincia adheridas para incentivar el consumo local.
“Edición tras edición se acrecienta ese vínculo con la comunidad, se promueve mayor comercialización y mejora la rentabilidad de los comercios. Es lo que pretendemos para fortalecer la capacidad de desarrollo de las políticas públicas en el territorio”, dijo el mandatario, acompañado del ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton.
Los autos marca FIAT fueron sorteados el 25 de febrero, y este martes en el local de la concesionaria Meucci Automotores, ubicada en Sarmiento 1919 de Resistencia, Norma Echeverría de San Bernardo y Nicolás Sosa de Gancedo recibieron sus vehículos. Esta cuarta edición contó con el auspicio de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (C.A.M.E), Lotería Chaqueña y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, e incluyó el sorteo de 25 motos y 25 bicicletas que fueron entregados con anterioridad.
La titular de la Fechaco, Silvia Reyero, destacó “el acompañamiento del gobernador y de todos los chaqueños que eligen comprar en sus ciudades y participar del sorteo”. “Es un incentivo y fortalecimiento que se realiza desde la Fechaco el de premiar a quienes apuestan a su comercio local”, sostuvo, a la vez que adelantó que se pondrá en marcha la quinta edición del bono, disponible en comercios adheridos.
En esta cuarta iniciativa participaron las localidades de Las Breñas, General Pinedo, Hermoso Campo, San Bernardo, Barranqueras, Miraflores, Villa Berthet, Machagai, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, General San Martin, Departamento Bermejo, La Leonesa, Juan José Castelli, Pampa del indio, Pampa del Infierno, CAMECh, Presidencia de la Plaza, Gancedo, Villa Ángela, Sáenz Peña, Quitilipi, Charata, Villa Río Bermejito, Tres Isletas, Hoteleros y Gastronómicos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra
RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES
Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.
