Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 23:38 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

21.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de abril de 2023

EL GOBERNADOR ENTREGÓ LOS AUTOS DEL SORTEO “COMPRÁ EN TU CIUDAD”

Fueron sorteados el 25 de febrero y este martes Norma Echeverría de San Bernardo y Nicolás Sosa de Gancedo los recibieron.

El gobernador Jorge Capitanich entregó este martes los dos autos de la cuarta edición del sorteo “Comprá en tu Ciudad”, una iniciativa de la Federación Económica del Chaco (Fechaco) junto a 25 cámaras de comercio de la provincia adheridas para incentivar el consumo local.

“Edición tras edición se acrecienta ese vínculo con la comunidad, se promueve mayor comercialización y mejora la rentabilidad de los comercios. Es lo que pretendemos para fortalecer la capacidad de desarrollo de las políticas públicas en el territorio”, dijo el mandatario, acompañado del ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton.

Los autos marca FIAT fueron sorteados el 25 de febrero, y este martes en el local de la concesionaria Meucci Automotores, ubicada en Sarmiento 1919 de Resistencia, Norma Echeverría de San Bernardo y Nicolás Sosa de Gancedo recibieron sus vehículos. Esta cuarta edición contó con el auspicio de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (C.A.M.E), Lotería Chaqueña y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, e incluyó el sorteo de 25 motos y 25 bicicletas que fueron entregados con anterioridad.

La titular de la Fechaco, Silvia Reyero, destacó “el acompañamiento del gobernador y de todos los chaqueños que eligen comprar en sus ciudades y participar del sorteo”. “Es un incentivo y fortalecimiento que se realiza desde la Fechaco el de premiar a quienes apuestan a su comercio local”, sostuvo, a la vez que adelantó que se pondrá en marcha la quinta edición del bono, disponible en comercios adheridos.

En esta cuarta iniciativa participaron las localidades de Las Breñas, General Pinedo, Hermoso Campo, San Bernardo, Barranqueras, Miraflores, Villa Berthet, Machagai, Santa Sylvina, Coronel Du Graty, General San Martin, Departamento Bermejo, La Leonesa, Juan José Castelli, Pampa del indio, Pampa del Infierno, CAMECh, Presidencia de la Plaza, Gancedo, Villa Ángela, Sáenz Peña, Quitilipi, Charata, Villa Río Bermejito, Tres Isletas, Hoteleros y Gastronómicos.



COMPARTIR:

Comentarios