POLICIALES
11 de abril de 2023
La Tigra: TRES JÓVENES RESULTARON LESIONADO AL PROTAGONIZAR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON UN AUTOMÓVIL
Anoche a las 21:40 horas, los jóvenes dos con domicilio en La Clotilde y otro en La Tigra, que circulaban por Ruta Nº95, en una motocicleta Corven Triax 150 c.c., color negro, sin dominio, fueron participes de un accidente de tránsito, con un automóvil Citroen Berlingo, color gris, dominio NCA992, guiado por un ciudadano de 62 años, con domicilio en Villa Berthet.
Los jóvenes lesionados, fueron trasladados al nosocomio local en ambulancia y en el lugar, se realizó acta constatación, mientras se procuraba recabar el informe médico correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido
Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de MayoCoronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
