POLICIALES
11 de abril de 2023
La Tigra: UNA MUJER CON RETRASO MADURATIVO ABANDONO A SU BEBÉ DE POCOS MESES Y LESIONÓ A OTRO MENOR DE 4 AÑOS A LA VERA DE LA RUTA
El hecho lamentable se registró ayer en las primeras horas de la tarde, a partir de una comunicación telefónica a la Comisaría de La Tigra, donde se daba cuenta que aparentemente un bebé estaría abandonado en acceso a Ruta N°95 y Barrio Sur.
Constituidos al lugar, el personal policial pudo constatar la veracidad de lo informado, encontrándose sobre el suelo él bebe de pocos meses de vida y no hallándose persona alguna. Por lo que procedieron al traslado del menor hacia el centro de salud local a los fines de verificar su estado de salud.
Posteriormente alrededor de las 15:00 horas, se logró establecer a la progenitora del menor, una mujer de 26 años domiciliada en el Lote 12, Colonia Aborigen quien se encontraba en la banquina de la Ruta Nacional Nº 95 Km 1065, con un menor de 4 años, golpeándolo a lo que se intervino inmediatamente. Y fue trasladdao hasta el Centro de Salud local, donde fue examinado por la Dra. Sanchez Cristina quien diagnostico al menor con LESIONES DE CARACTER LEVE.
Por lo que se condujo a las partes hasta la comisaria de la localidad y se estableció comunicación con la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), de VILLA ANGELA a Cargo del coordinador, Hlavac Matias, quien dispuso que los menores fueran entregados a una ciudadana de 67 años de La Tigra, que hace varios años colabora con U.P.I. Villa Ángela. La cual se hará cargo de los menores por el término de 48hs, según lo dispuesto por el Organismo interviniente.
Asimismo se hizo mención que la ciudadana de 26 años, tiene retraso madurativo y que posee Historia Clínica del Médico Psiquiatra tratante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y EspañaVilla Angela: EL BAJO, OTRA VEZ EN ESCENA: UN HOMBRE TERMINÓ APREHENDIDO POR DESORDEN
El lunes 26 de octubre de 2026, a las 10:00 horas, personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela aprehendió a un hombre de 26 años durante un procedimiento realizado en el barrio El Bajo, en inmediaciones de las calles Primera Junta y RomaVILLA ÁNGELA: DISTURBIOS, PIEDRAS Y PRESUNTOS DISPAROS EN “EL BAJO”: DOS ADOLESCENTES FUERON DEMORADOS
El domingo 25 de octubre de 2026, a las 17:00 horas, efectivos policiales intervinieron ante un episodio de desorden de gran magnitud registrado en la intersección de Primera Junta y Roma, en el barrio conocido como “El Bajo”, de la ciudad de Villa Ángela.