Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 04:29 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

21.2°

Villa Ángela

POLICIALES

11 de abril de 2023

La Tigra: UNA MUJER CON RETRASO MADURATIVO ABANDONO A SU BEBÉ DE POCOS MESES Y LESIONÓ A OTRO MENOR DE 4 AÑOS A LA VERA DE LA RUTA

El hecho lamentable se registró ayer en las primeras horas de la tarde, a partir de una comunicación telefónica a la Comisaría de La Tigra, donde se daba cuenta que aparentemente un bebé estaría abandonado en acceso a Ruta N°95 y Barrio Sur.

 Constituidos al lugar,  el personal policial pudo constatar la veracidad de lo informado, encontrándose sobre el suelo  él bebe de pocos meses de vida y no hallándose persona alguna. Por lo que procedieron al traslado del menor hacia el centro de salud local a los fines  de verificar su estado de salud.

Posteriormente alrededor de las 15:00 horas, se logró establecer a la progenitora del menor, una mujer de 26 años domiciliada en el Lote 12, Colonia Aborigen quien se encontraba en la banquina de la Ruta Nacional Nº 95 Km 1065, con un menor  de 4 años, golpeándolo a lo que se intervino inmediatamente. Y fue trasladdao hasta el Centro de Salud local, donde fue examinado por la Dra. Sanchez Cristina quien diagnostico al menor con LESIONES DE CARACTER LEVE.

Por lo que se condujo a las partes hasta la comisaria de la localidad y  se estableció comunicación con la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), de VILLA ANGELA a Cargo del coordinador,  Hlavac Matias, quien dispuso que los menores fueran  entregados a una ciudadana de 67 años de La Tigra, que hace varios años colabora con U.P.I. Villa Ángela. La cual se hará cargo de los menores por el término de 48hs, según lo dispuesto por el Organismo interviniente.

Asimismo se hizo mención que la ciudadana de 26 años, tiene retraso madurativo y que posee Historia Clínica del Médico Psiquiatra tratante.

 



COMPARTIR:

Comentarios