Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 00:26 -

ECONOMIA

11 de abril de 2023

GOBIERNO ANUNCIÓ UN AUMENTO DEL 35% EN LA TARJETA ALIMENTAR

Así lo definieron Alberto Fernández y los ministros Sergio Massa y Victoria Tolosa Paz. Habrá dos subas trimestrales en 2023. Cómo quedaron los montos.

El Gobierno nacional anunció este martes un aumento del 35% para los beneficiarios de la tarjeta Alimentar, así como también la implementación de dos incrementos trimestrales en 2023.

Las medidas fueron dadas a conocer luego del encuentro que el presidente Alberto Fernández mantuvo en la Quinta de Olivos, con los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz

En ese marco, el Gobierno anunció que la inversión del Estado Nacional para la seguridad alimentaria de niñas, niños y adolescentes en lo que resta de 2023 se incrementa en: $ 121.000 millones de pesos

La medida alcanza a 2.458.238 titulares y tiene un impacto en 4.000.0000 de niños, niñas y adolescentes, detallaron oficialmente.

CÓMO QUEDAN LOS MONTOS

$12.500 a $17.000: Familias con un hijo/a de 0 a 14 años que perciban Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo o Pensión para madre de 7 o más hijos/as.

$19.000 a $26.000: Familias con dos hijos/as de 0 a 14 años que perciban Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad o Pensión para madre de 7 o más hijos/as.

$25.000 a $34.000: Familias con tres hijos o más de 0 a 14 años de edad que perciban Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad o Pensión para madre de 7 o más hijos/as.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que este viernes 20 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.


ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL  PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de febrero, se acreditarán: el lunes 2 de marzo para Pasivos y el martes 3 para Activos.
ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, informó que el lunes 23 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.