Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 03:16 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

22.8°

Villa Ángela

LOCALES

11 de abril de 2023

Miss Mundo Chaco 2023: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA ELECCIÓN DE LA REPRESENTANTE CULTURAL DE NUESTRA PROVINCIA

Esta mañana, Maximiliano Gómez, anunció la realización de la elección de Miss Mundo Chaco 2023, en la tercera ciudad chaqueña. El cual se estará realizando este domingo 16 de abril, en las instalaciones del Hotel “El Refugio” a las 20:00 horas, con un valor de la entrada de 1.000 pesos que se adquirirán el mismo día del evento, donde también se venderán mesas y sillas con cupos limitados.

Las chicas iniciaran la competencia a  las 10 de la mañana, donde serán recibidas en el Hotel y compartirán un almuerzo con el jurado. Luego, tendrán una prueba de vestuario,  ya que en este mismo evento, se elegirá a la Miss Top Models, 1ra., y 2da., finalista y Miss Mundo Chaco 2023.

También indicó que en este evento se contará con la presencia de 5 jurados y en entre ellos, estará Judith Grña que fue Miss Mundo Argentina 2019 y Tatiana Bischof que representó a la ciudad en varias ocasiones y llegó al Miss Mundo Argentina.

“Este va ser un show para las familias y por eso, invitamos a todos los villangelenses que vayan y apoyen porque es un evento que costó traerlo a la ciudad por sus alto valor económico, por lo que en los intervalos entre cada uno de los desfiles, habrá shows de tiendas y pasarelas, baile y sorteos con el fin de contar con una linda velada”, comentó al invitar a los vecinos a asistir a dicha selección.

En este marco, Maxi comentó que desde hace un tiempo venían trabajando con la nueva coordinadora provincial, Marlene Osicka, diseñadora de alta costura y de Miss Mundo Argentina de la localidad de Quitilipi. “De la mano de ella, pudimos traer Miss Mundo Chaco a Villa Ángela, ya que desde hace mucho tiempo, prácticamente unos 20 o 25 años no se realiza este evento en nuestra ciudad”, manifestó.

Asimismo, indico que la inscripción estuvo abierta en la cuenta de Instagram Oficial de Miss Mundo Chaco 2023, donde se encuentran todas las postulantes ya presentadas. “Hubo más o menos 50 chicas, pero Miss Mundo Argentina, exige que sea un máximo de 15 postulantes, por lo que se hizo una preselección online, donde quedaron 15 chicas de diferente parte de la provincia que se postularon al concurso. Villa Ángela cuenta con dos postulantes, Priscila Sánchez y Brenda Cholof, pero también hay de Charata, Pinedo, Hermoso Campo,  Santa Sylvina, Sáenz Peña y Resistencia “, señaló.

Además respecto de los jurados, comentó que “contaron con la participación de la Directora Provincial y de la Diseñadora de Miss Mundo Argentina quienes  hicieron  una preselección de las chicas a través de una encuesta”, finalizó diciendo.-



COMPARTIR:

Comentarios