Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 12:40

LOCALES

11 de abril de 2023

Miss Mundo Chaco 2023: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA ELECCIÓN DE LA REPRESENTANTE CULTURAL DE NUESTRA PROVINCIA

Esta mañana, Maximiliano Gómez, anunció la realización de la elección de Miss Mundo Chaco 2023, en la tercera ciudad chaqueña. El cual se estará realizando este domingo 16 de abril, en las instalaciones del Hotel “El Refugio” a las 20:00 horas, con un valor de la entrada de 1.000 pesos que se adquirirán el mismo día del evento, donde también se venderán mesas y sillas con cupos limitados.

Las chicas iniciaran la competencia a las 10 de la mañana, donde serán recibidas en el Hotel y compartirán un almuerzo con el jurado. Luego, tendrán una prueba de vestuario, ya que en este mismo evento, se elegirá a la Miss Top Models, 1ra., y 2da., finalista y Miss Mundo Chaco 2023.

También indicó que en este evento se contará con la presencia de 5 jurados y en entre ellos, estará Judith Grña que fue Miss Mundo Argentina 2019 y Tatiana Bischof que representó a la ciudad en varias ocasiones y llegó al Miss Mundo Argentina.

“Este va ser un show para las familias y por eso, invitamos a todos los villangelenses que vayan y apoyen porque es un evento que costó traerlo a la ciudad por sus alto valor económico, por lo que en los intervalos entre cada uno de los desfiles, habrá shows de tiendas y pasarelas, baile y sorteos con el fin de contar con una linda velada”, comentó al invitar a los vecinos a asistir a dicha selección.

En este marco, Maxi comentó que desde hace un tiempo venían trabajando con la nueva coordinadora provincial, Marlene Osicka, diseñadora de alta costura y de Miss Mundo Argentina de la localidad de Quitilipi. “De la mano de ella, pudimos traer Miss Mundo Chaco a Villa Ángela, ya que desde hace mucho tiempo, prácticamente unos 20 o 25 años no se realiza este evento en nuestra ciudad”, manifestó.

Asimismo, indico que la inscripción estuvo abierta en la cuenta de Instagram Oficial de Miss Mundo Chaco 2023, donde se encuentran todas las postulantes ya presentadas. “Hubo más o menos 50 chicas, pero Miss Mundo Argentina, exige que sea un máximo de 15 postulantes, por lo que se hizo una preselección online, donde quedaron 15 chicas de diferente parte de la provincia que se postularon al concurso. Villa Ángela cuenta con dos postulantes, Priscila Sánchez y Brenda Cholof, pero también hay de Charata, Pinedo, Hermoso Campo, Santa Sylvina, Sáenz Peña y Resistencia “, señaló.

Además respecto de los jurados, comentó que “contaron con la participación de la Directora Provincial y de la Diseñadora de Miss Mundo Argentina quienes hicieron una preselección de las chicas a través de una encuesta”, finalizó diciendo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.