Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:01 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

14.3°

Villa Ángela

LOCALES

11 de abril de 2023

Miss Mundo Chaco 2023: VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA ELECCIÓN DE LA REPRESENTANTE CULTURAL DE NUESTRA PROVINCIA

Esta mañana, Maximiliano Gómez, anunció la realización de la elección de Miss Mundo Chaco 2023, en la tercera ciudad chaqueña. El cual se estará realizando este domingo 16 de abril, en las instalaciones del Hotel “El Refugio” a las 20:00 horas, con un valor de la entrada de 1.000 pesos que se adquirirán el mismo día del evento, donde también se venderán mesas y sillas con cupos limitados.

Las chicas iniciaran la competencia a  las 10 de la mañana, donde serán recibidas en el Hotel y compartirán un almuerzo con el jurado. Luego, tendrán una prueba de vestuario,  ya que en este mismo evento, se elegirá a la Miss Top Models, 1ra., y 2da., finalista y Miss Mundo Chaco 2023.

También indicó que en este evento se contará con la presencia de 5 jurados y en entre ellos, estará Judith Grña que fue Miss Mundo Argentina 2019 y Tatiana Bischof que representó a la ciudad en varias ocasiones y llegó al Miss Mundo Argentina.

“Este va ser un show para las familias y por eso, invitamos a todos los villangelenses que vayan y apoyen porque es un evento que costó traerlo a la ciudad por sus alto valor económico, por lo que en los intervalos entre cada uno de los desfiles, habrá shows de tiendas y pasarelas, baile y sorteos con el fin de contar con una linda velada”, comentó al invitar a los vecinos a asistir a dicha selección.

En este marco, Maxi comentó que desde hace un tiempo venían trabajando con la nueva coordinadora provincial, Marlene Osicka, diseñadora de alta costura y de Miss Mundo Argentina de la localidad de Quitilipi. “De la mano de ella, pudimos traer Miss Mundo Chaco a Villa Ángela, ya que desde hace mucho tiempo, prácticamente unos 20 o 25 años no se realiza este evento en nuestra ciudad”, manifestó.

Asimismo, indico que la inscripción estuvo abierta en la cuenta de Instagram Oficial de Miss Mundo Chaco 2023, donde se encuentran todas las postulantes ya presentadas. “Hubo más o menos 50 chicas, pero Miss Mundo Argentina, exige que sea un máximo de 15 postulantes, por lo que se hizo una preselección online, donde quedaron 15 chicas de diferente parte de la provincia que se postularon al concurso. Villa Ángela cuenta con dos postulantes, Priscila Sánchez y Brenda Cholof, pero también hay de Charata, Pinedo, Hermoso Campo,  Santa Sylvina, Sáenz Peña y Resistencia “, señaló.

Además respecto de los jurados, comentó que “contaron con la participación de la Directora Provincial y de la Diseñadora de Miss Mundo Argentina quienes  hicieron  una preselección de las chicas a través de una encuesta”, finalizó diciendo.-



COMPARTIR:

Comentarios