Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 21:21 -

LOCALES

10 de abril de 2023

EL MUNICIPIO COMENZÓ CON EL TORNEO DE LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL 2023

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio de Villa Ángela, informó mediante Radio Municipal 87.9 Mhz sobre la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil que tuvo lugar en el barrio 90 Viviendas donde se realizaron más de 35 partidos durante las dos primeras fechas.

Representantes de la Oficina de Deportes Municipal indicaron que se encuentran inscriptos 54 equipos de las categorías 2012 hasta la 2018. A su vez, manifestaron que los niños van acompañados por sus familiares quienes los contienen y alientan mediante su presencia. "Es una etapa formativa donde se hace hincapié en los valores y se disfruta", dijo el profesor y coordinador del torneo, Pedro Escobar.

Asimismo, Dante Quinteros, director del área de Deportes, adelantó que el próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 15 en el predio Carlos Gardel. Sin embargo afirmó que, si dicho espacio, se encuentra ocupado con otra actividad, la Liga se desarrollará en otro sector a confirmar para no tener que reprogramar el encuentro.

Para finalizar, Quinteros agradeció al intendente Adalberto Papp, a la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler y a todo el personal municipal por su trabajo y predisposición para llevar adelante el torneo de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil 2023 la cual también, al finalizar, realizará la entrega de trofeos y un reconocimiento a  Nelson Escribanich y Cristian Carballo por su labor técnico y trayectoria en el fútbol local, buscando resaltar los valores transmitidos en los equipos a través del juego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.