Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 21:38 -

LOCALES

10 de abril de 2023

EL MUNICIPIO COMENZÓ CON EL TORNEO DE LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL 2023

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio de Villa Ángela, informó mediante Radio Municipal 87.9 Mhz sobre la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil que tuvo lugar en el barrio 90 Viviendas donde se realizaron más de 35 partidos durante las dos primeras fechas.

Representantes de la Oficina de Deportes Municipal indicaron que se encuentran inscriptos 54 equipos de las categorías 2012 hasta la 2018. A su vez, manifestaron que los niños van acompañados por sus familiares quienes los contienen y alientan mediante su presencia. "Es una etapa formativa donde se hace hincapié en los valores y se disfruta", dijo el profesor y coordinador del torneo, Pedro Escobar.

Asimismo, Dante Quinteros, director del área de Deportes, adelantó que el próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 15 en el predio Carlos Gardel. Sin embargo afirmó que, si dicho espacio, se encuentra ocupado con otra actividad, la Liga se desarrollará en otro sector a confirmar para no tener que reprogramar el encuentro.

Para finalizar, Quinteros agradeció al intendente Adalberto Papp, a la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler y a todo el personal municipal por su trabajo y predisposición para llevar adelante el torneo de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil 2023 la cual también, al finalizar, realizará la entrega de trofeos y un reconocimiento a  Nelson Escribanich y Cristian Carballo por su labor técnico y trayectoria en el fútbol local, buscando resaltar los valores transmitidos en los equipos a través del juego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.

LOCALES
DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

DISCURSO DEL INTENDENTE ING. ADALBERTO PAPP EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL 2026

"Quiero agradecer profundamente la presencia de todos ustedes.
Hace 11 años asumimos con la firme convicción de llevar adelante una gestión que generara un cambio superador para nuestra querida ciudad de Villa Ángela.
Los inicios no fueron fáciles. Sufrimos una profunda falta de recursos económicos. Para iniciar la gestión de 2015 no contábamos con los fondos necesarios para el pago de aguinaldo. También, durante los primeros años, tuvimos que atravesar inundaciones, pandemia, sequías, tormentas.

LOCALES
AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

AVANZA UNA AGENDA DE TRABAJO PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE INTERNOS ADULTOS MAYORES

Este martes 10 por la mañana, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, junto al intendente Ing. Adalberto Papp, mantuvieron una reunión con autoridades del Poder Judicial y del Servicio Penitenciario local para abordar una problemática vinculada a la sobrepoblación carcelaria.

Comentarios