Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 23:32 -

LOCALES

10 de abril de 2023

EL MUNICIPIO COMENZÓ CON EL TORNEO DE LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL 2023

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio de Villa Ángela, informó mediante Radio Municipal 87.9 Mhz sobre la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil que tuvo lugar en el barrio 90 Viviendas donde se realizaron más de 35 partidos durante las dos primeras fechas.

Representantes de la Oficina de Deportes Municipal indicaron que se encuentran inscriptos 54 equipos de las categorías 2012 hasta la 2018. A su vez, manifestaron que los niños van acompañados por sus familiares quienes los contienen y alientan mediante su presencia. "Es una etapa formativa donde se hace hincapié en los valores y se disfruta", dijo el profesor y coordinador del torneo, Pedro Escobar.

Asimismo, Dante Quinteros, director del área de Deportes, adelantó que el próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 15 en el predio Carlos Gardel. Sin embargo afirmó que, si dicho espacio, se encuentra ocupado con otra actividad, la Liga se desarrollará en otro sector a confirmar para no tener que reprogramar el encuentro.

Para finalizar, Quinteros agradeció al intendente Adalberto Papp, a la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler y a todo el personal municipal por su trabajo y predisposición para llevar adelante el torneo de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil 2023 la cual también, al finalizar, realizará la entrega de trofeos y un reconocimiento a  Nelson Escribanich y Cristian Carballo por su labor técnico y trayectoria en el fútbol local, buscando resaltar los valores transmitidos en los equipos a través del juego.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

LOCALES
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.
LOCALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.