Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 09:09 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

16.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de abril de 2023

Villa Ángela: YANINA ESCALADA | “Está muy contento, se cumplió una parte de su sueño y es hincha de River”

Hoy, a muy pocos días de haber pasado la prueba realizada por los captadores oficiales del Club River Plate en nuestra ciudad, Yanina Escalada, mamá del pequeño Dylan de 12 años que fue seleccionado para realizar pruebas en Buenos Aires, comento como se encuentra el adolescente de 12 años y lo que significa para él esta selección.

“Está muy contento, se cumplió una parte de su sueño, es hincha de River y siempre con los pies en la tierra, pero muy contento”, expresó en comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial.  

Durante la entrevisa, Yanina recordó que “las pruebas iniciaron en el Club Unión Progresista, el  día miércoles a las 08:00 y tuvo diferentes partidos con la categoría de él, categoría 2010. Luego, jugó en la 2009 un par de partidos. Siguió jugando, fue pasando hasta quedó con la 2007 y 2008, y se hizo las 08:00 de la noche hasta que quedamos solitos, yo y él en la cancha”.

De este modo, indicó que “Dylan quedó seleccionado directamente para viajar a Buenos Aires a las pruebas que se hacen allá y junto a él, van a viajar un nene de Resistencia y otro de Sáenz Peña en la tercer semana de junio”. Y añadió que “hay 5 nenes de la categoría 2012 del Club Avenida que quedaron seleccionados, pero para jugar acá en el interior en un seleccionado que tiene River”.

Por otra parte y respecto al viaje que debe realizar en el mes de junio, Yanina explicó que “deberá presentar estudios médicos y deberán viajar ella y el papá del chico de modo particular para que Dylan se pueda presentar en el club, donde realizará la prueba desde el día martes hasta el viernes, de la tercer semana de junio”. Oportunidad donde se realizará un primer filtro y luego, si queda seleccionado, deberá participar de una segunda prueba en el mes de noviembre. “En caso de que  les guste a los técnicos de las inferiores, se tendría que ir a vivir a Buenos Aires, en el mes de enero”, adelantó.

Pero por el momento, Yanina informó que le dejaron un entrenador particular para que lo vaya preparando y que la selección es muy reciente, por lo que aún no tienen nada organizado para recaudar fondos que les permita costear los gastos de las pruebas a realizar. “Es todo muy reciente, rápido, imagínate tiene 12 años y que ya me hablen de que existe la posibilidad de que se vaya a vivir a Buenos Aires,  es algo que lo voy asimilando de a poquito”, reflexionó. Al expresar su agradecimiento al Club Avenida y al plantel de profesores donde entrena el pequeño Dylan que le permitió dar todo lo mejor de él en estas pruebas.-   



COMPARTIR:

Comentarios