Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 20:19 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

31.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de abril de 2023

Villa Ángela: YANINA ESCALADA | “Está muy contento, se cumplió una parte de su sueño y es hincha de River”

Hoy, a muy pocos días de haber pasado la prueba realizada por los captadores oficiales del Club River Plate en nuestra ciudad, Yanina Escalada, mamá del pequeño Dylan de 12 años que fue seleccionado para realizar pruebas en Buenos Aires, comento como se encuentra el adolescente de 12 años y lo que significa para él esta selección.

“Está muy contento, se cumplió una parte de su sueño, es hincha de River y siempre con los pies en la tierra, pero muy contento”, expresó en comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial.  

Durante la entrevisa, Yanina recordó que “las pruebas iniciaron en el Club Unión Progresista, el  día miércoles a las 08:00 y tuvo diferentes partidos con la categoría de él, categoría 2010. Luego, jugó en la 2009 un par de partidos. Siguió jugando, fue pasando hasta quedó con la 2007 y 2008, y se hizo las 08:00 de la noche hasta que quedamos solitos, yo y él en la cancha”.

De este modo, indicó que “Dylan quedó seleccionado directamente para viajar a Buenos Aires a las pruebas que se hacen allá y junto a él, van a viajar un nene de Resistencia y otro de Sáenz Peña en la tercer semana de junio”. Y añadió que “hay 5 nenes de la categoría 2012 del Club Avenida que quedaron seleccionados, pero para jugar acá en el interior en un seleccionado que tiene River”.

Por otra parte y respecto al viaje que debe realizar en el mes de junio, Yanina explicó que “deberá presentar estudios médicos y deberán viajar ella y el papá del chico de modo particular para que Dylan se pueda presentar en el club, donde realizará la prueba desde el día martes hasta el viernes, de la tercer semana de junio”. Oportunidad donde se realizará un primer filtro y luego, si queda seleccionado, deberá participar de una segunda prueba en el mes de noviembre. “En caso de que  les guste a los técnicos de las inferiores, se tendría que ir a vivir a Buenos Aires, en el mes de enero”, adelantó.

Pero por el momento, Yanina informó que le dejaron un entrenador particular para que lo vaya preparando y que la selección es muy reciente, por lo que aún no tienen nada organizado para recaudar fondos que les permita costear los gastos de las pruebas a realizar. “Es todo muy reciente, rápido, imagínate tiene 12 años y que ya me hablen de que existe la posibilidad de que se vaya a vivir a Buenos Aires,  es algo que lo voy asimilando de a poquito”, reflexionó. Al expresar su agradecimiento al Club Avenida y al plantel de profesores donde entrena el pequeño Dylan que le permitió dar todo lo mejor de él en estas pruebas.-   



COMPARTIR:

Comentarios