Viernes 24 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 24 de Octubre de 2025 y son las 07:40 - VILLA ÁNGELA: VIALIDAD PROVINCIAL RIPIÓ LA CALLE DONDE RESIDE LA FUNDACIÓN UNIDOS / LOS EQUIPOS DE PAVIMENTO DEL MUNICIPIO REALIZAN EL VERTIDO DE HORMIGÓN EN DARWIN Y AVANZAN CON EL MOVIMIENTO DE SUELO POR CALLE CÓRDOBA / EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE NUEVOS PERFILADOS Y RELLENOS DE CALLE CON LIMPIEZA DE CUENTAS / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ UN VEHÍCULO PERTENECIENTE A LA SECRETARIA DE CULTURA DEL MUNICIPIO / ?TU LUCHA NOS INSPIRA?: ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN LA PLAZA CENTRAL / MINISTERIO DE PRODUCCIÓN INVITA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR DE LA BIENAL DE LAS ESCULTURAS 2026 / VILLA ÁNGELA: DEMORADO POR PRESENTAR "PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO EN CAUSA DE SUP. ROBO DE LA PROV. DE FORMOSA" / Buyatti: ?Tratamos reclamos de vecinos, aclaramos procedimientos y pedimos al Ejecutivo respuestas urgentes? / 1.326 EFECTIVOS POLICIALES AFECTADOS AL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y DESPLIEGUE DE URNAS / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOMENUDEO TERMINARON CON TRES DETENCIONES / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / SU EX PAREJA LA AGREDIÓ EN SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJO EL CELULAR Y TARJETA DE COBRO / VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL OPERATIVO RURAL PERMITIÓ DETENER A DOS HOMBRES POR ABIGEATO EN VILLA ÁNGELA /

23.3°

Villa Ángela

LOCALES

10 de abril de 2023

Villa Ángela: YANINA ESCALADA | “Está muy contento, se cumplió una parte de su sueño y es hincha de River”

Hoy, a muy pocos días de haber pasado la prueba realizada por los captadores oficiales del Club River Plate en nuestra ciudad, Yanina Escalada, mamá del pequeño Dylan de 12 años que fue seleccionado para realizar pruebas en Buenos Aires, comento como se encuentra el adolescente de 12 años y lo que significa para él esta selección.

“Está muy contento, se cumplió una parte de su sueño, es hincha de River y siempre con los pies en la tierra, pero muy contento”, expresó en comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial.  

Durante la entrevisa, Yanina recordó que “las pruebas iniciaron en el Club Unión Progresista, el  día miércoles a las 08:00 y tuvo diferentes partidos con la categoría de él, categoría 2010. Luego, jugó en la 2009 un par de partidos. Siguió jugando, fue pasando hasta quedó con la 2007 y 2008, y se hizo las 08:00 de la noche hasta que quedamos solitos, yo y él en la cancha”.

De este modo, indicó que “Dylan quedó seleccionado directamente para viajar a Buenos Aires a las pruebas que se hacen allá y junto a él, van a viajar un nene de Resistencia y otro de Sáenz Peña en la tercer semana de junio”. Y añadió que “hay 5 nenes de la categoría 2012 del Club Avenida que quedaron seleccionados, pero para jugar acá en el interior en un seleccionado que tiene River”.

Por otra parte y respecto al viaje que debe realizar en el mes de junio, Yanina explicó que “deberá presentar estudios médicos y deberán viajar ella y el papá del chico de modo particular para que Dylan se pueda presentar en el club, donde realizará la prueba desde el día martes hasta el viernes, de la tercer semana de junio”. Oportunidad donde se realizará un primer filtro y luego, si queda seleccionado, deberá participar de una segunda prueba en el mes de noviembre. “En caso de que  les guste a los técnicos de las inferiores, se tendría que ir a vivir a Buenos Aires, en el mes de enero”, adelantó.

Pero por el momento, Yanina informó que le dejaron un entrenador particular para que lo vaya preparando y que la selección es muy reciente, por lo que aún no tienen nada organizado para recaudar fondos que les permita costear los gastos de las pruebas a realizar. “Es todo muy reciente, rápido, imagínate tiene 12 años y que ya me hablen de que existe la posibilidad de que se vaya a vivir a Buenos Aires,  es algo que lo voy asimilando de a poquito”, reflexionó. Al expresar su agradecimiento al Club Avenida y al plantel de profesores donde entrena el pequeño Dylan que le permitió dar todo lo mejor de él en estas pruebas.-   



COMPARTIR:

Comentarios