POLICIALES
10 de abril de 2023
Charadai: CAZA ILEGAL, SECUESTRAN ESCOPETAS E INCINERAN ANIMAL SILVESTRE
Mediante un operativo prevencional, interceptaron dos camionetas con ocupantes que circulaban armados y transportaban un animal.
Anoche, cerca de las 21, personal de la Comisaria de Charadai, realizaban un operativo por ruta Provincial N°07 y N°13, zona rural humonia, donde detienen la marcha de una camioneta Ford Ranger, conducida por un ciudadano de 38 años y acompañado por un joven de 27, quien portaba una escopeta con siete cartuchos y funda. Al solicitar la documentación, no supieron acreditar carnet de caza u otra documentación que avalen portación. Por ello, los agentes procedieron al secuestro del arma de fuego.
Seguidamente, interceptan otra camioneta Nissan Frontier, guiada por un hombre, quien a simple vista trasportaba una escopeta calibre 12 con dos cartuchos y funda. También, era acompañado por un ciudadano de 28 años, quien tenía en poder una escopeta calibre 12, con funda, dos cartuchos, un cuchillo y un animal silvestre sin vida desviscerado, de la especie Guazuncho.
De esta manera, al solicitar permiso de caza, ambos adujeron no poseer. El personal procedió al secuestro de las armas de fuego, cartuchos, cuchillo. En tanto, el animal silvestre fue incinerado.
En ambas intervenciones, los supuestos autores fueron notificados de la infracción a “Ley de Caza N°1429-R”. Se dio Intervención a la Dirección Fauna y Áreas Naturales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda