Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 14:12 -

POLICIALES

10 de abril de 2023

Charadai: CAZA ILEGAL, SECUESTRAN ESCOPETAS E INCINERAN ANIMAL SILVESTRE

Mediante un operativo prevencional, interceptaron dos camionetas con ocupantes que circulaban armados y transportaban un animal.

Anoche, cerca de las 21, personal de la Comisaria de Charadai, realizaban un operativo por ruta Provincial N°07 y N°13, zona rural humonia, donde detienen la marcha de una camioneta Ford Ranger, conducida por un ciudadano de 38 años y acompañado por un joven de 27, quien portaba una escopeta con siete cartuchos y funda. Al solicitar la documentación, no supieron acreditar carnet de caza u otra documentación que avalen portación. Por ello, los agentes procedieron al secuestro del arma de fuego.

Seguidamente, interceptan otra camioneta Nissan Frontier, guiada por un hombre, quien a simple vista trasportaba una escopeta calibre 12 con dos cartuchos y funda. También, era acompañado por un ciudadano de 28 años, quien tenía en poder una escopeta calibre 12, con funda, dos cartuchos, un cuchillo y un animal silvestre sin vida desviscerado, de la especie Guazuncho.   

De esta manera, al solicitar permiso de caza, ambos adujeron no poseer. El personal procedió al secuestro de las armas de fuego, cartuchos, cuchillo. En tanto, el animal silvestre fue incinerado.  

En ambas intervenciones, los supuestos autores fueron notificados de la infracción a “Ley de Caza N°1429-R”.  Se dio Intervención a la Dirección  Fauna y Áreas Naturales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.