Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 17:23 -

POLICIALES

9 de abril de 2023

Villa Angela: INTENTÓ ROBAR ROSCAS DULCES Y PASTAFROLAS


El hombre fue sorprendido cuando salía con su botín de una panadería. Además, estaría involucrado en el robo de una garrafa

El ilícito ocurrió esta madrugada cerca de las 4, en una panadería panadería por avenida Uruguay y Sold Fernández de Villa Ángela, los agentes de la Comisaria Segunda de esa ciudad realizaban sus recorridas, notaron la puerta de acceso abierta y una moto 110 estacionada.

Rápidamente, descendieron del patrullero, en ese instante un hombre de 31 años salía con su botín, nueve roscas dulces, cinco pastafrolas y 910 pesos. Por ello, lo demoraron.

Seguidamente, registraron el lugar donde encontraron tres candados violentados, una pala de metal y un trozo de hierro.

Minutos más tarde se hizo presente la dueña del local, que manifestó que la faltante del dinero en la caja.

Además, este sujeto estaría involucrado en un robo de una garrafa, que tras una rápida investigación lograron recuperar el tubo de gas que fue vendido por el detenido a una familia de la zona.

Finalmente, el hombre fue aprehendido en la causa supuesto robo y fue alojado en la Comisaria Segunda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.