POLICIALES
9 de abril de 2023
Villa Angela: INTENTÓ ROBAR ROSCAS DULCES Y PASTAFROLAS
El hombre fue sorprendido cuando salía con su botín de una panadería. Además, estaría involucrado en el robo de una garrafa
El ilÃcito ocurrió esta madrugada cerca de las 4, en una panaderÃa panaderÃa por avenida Uruguay y Sold Fernández de Villa Ãngela, los agentes de la Comisaria Segunda de esa ciudad realizaban sus recorridas, notaron la puerta de acceso abierta y una moto 110 estacionada.
Rápidamente, descendieron del patrullero, en ese instante un hombre de 31 años salÃa con su botÃn, nueve roscas dulces, cinco pastafrolas y 910 pesos. Por ello, lo demoraron.
Seguidamente, registraron el lugar donde encontraron tres candados violentados, una pala de metal y un trozo de hierro.
Minutos más tarde se hizo presente la dueña del local, que manifestó que la faltante del dinero en la caja.
Además, este sujeto estarÃa involucrado en un robo de una garrafa, que tras una rápida investigación lograron recuperar el tubo de gas que fue vendido por el detenido a una familia de la zona.
Finalmente, el hombre fue aprehendido en la causa supuesto robo y fue alojado en la Comisaria Segunda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda