POLICIALES
8 de abril de 2023
Villa Berthet: UN HOMBRE DE 63 AÑOS RESULTÓ CON LESIONES AL COLISIONAR CON UN AUTOMÓVIL
El siniestro se registró esta mañana a las 11:20 horas en calle 9 de Julio y Sarmiento de Villa Berthet, constituida la prevención, corrobora la veracidad de lo informado, entrevistándose con M.C.A., de 45 años, domiciliado en Urquiza Nº170 quien conducía un automóvil marca FIAT, CRONOS, color gris, dom. N°AD469WG, quien resultó ileso.
La otra parte, una motocicleta marca HONDA, WAVE 110cc, color negra, dom. N°540-JSW, guiada por O. M. de 63 años, domiciliado en el Lote N°18, quien resultó con lesiones y por razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.
Se hizo presente ambulancia local interno 6710, a cargo de la enfermera Adriana Cardozo, trasladando lesionado hacia nosocomio local. Se labró acta constatación y se procura recabar informe médico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
