POLICIALES
8 de abril de 2023
Villa Berthet: UN HOMBRE DE 63 AÑOS RESULTÓ CON LESIONES AL COLISIONAR CON UN AUTOMÓVIL
El siniestro se registró esta mañana a las 11:20 horas en calle 9 de Julio y Sarmiento de Villa Berthet, constituida la prevención, corrobora la veracidad de lo informado, entrevistándose con M.C.A., de 45 años, domiciliado en Urquiza Nº170 quien conducía un automóvil marca FIAT, CRONOS, color gris, dom. N°AD469WG, quien resultó ileso.
La otra parte, una motocicleta marca HONDA, WAVE 110cc, color negra, dom. N°540-JSW, guiada por O. M. de 63 años, domiciliado en el Lote N°18, quien resultó con lesiones y por razones que se tratan de establecer, colisionaron entre sí.
Se hizo presente ambulancia local interno 6710, a cargo de la enfermera Adriana Cardozo, trasladando lesionado hacia nosocomio local. Se labró acta constatación y se procura recabar informe médico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
