Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 10:28 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

18.3°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de abril de 2023

Sáenz Peña: UNA MUJER DENUNCIÓ A SU PADRE POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL Y MALTRATOS

En el descargo policial presentado por la presunta víctima, manifiesta que “su padre identificado H.C.G no la deja dormir, la insulta, le apunta con armas de fuego, y le decía que si se iba de la casa la iba a matar”. El descargo legal fue presentado en las últimas horas del jueves en la Comisaría tercera de Sáenz Peña.

La víctima dirigió la denuncia su propio padre, un hombre de 55 años, persona con la cual convive junto a su hija de 7 meses. En el documento oficial, la denunciante manifiesta que “desde hace años su padre la dopaba para golpearla y le decía que estaba loca, también para abusar sexualmente de ella”. A su vez, el papá de la mujer le decía constantemente que “estaba loca y amenazaba con internarla”.

Frente a los hechos, la persona de 29 años habría intentado quitarse la vida, al intentar hacerlo es vista por su progenitor que logra interrumpir la maniobra. A partir de esto, “su padre le pegó una trompada en la cara y le agarró de los pelos y la arrastró por el piso”.

Los vecinos que escucharon los gritos llamaron a la policía y una de ellas la acompañó a realizar el descargo judicial, también grabaron un video en donde muestran a la joven que habría sido atacada por su padre, donde relata “estar cansada de esta situación”.

Antes de finalizar la denuncia contra su padre dijo a la policía que “no quería volver más a la casa porque sus hermanos la iban a atacar”. Además, señalo que cuando “la citen de Fiscalía dará detalles precisos del abuso que sufrió”. Esto se debe a que al momento de realizar el escrito en Comisaría Tercera no contaban con personal policial femenino.

 

 

NovaChaco.



COMPARTIR:

Comentarios