Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 23:37 - LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA /

27°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de abril de 2023

Sáenz Peña: UNA MUJER DENUNCIÓ A SU PADRE POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL Y MALTRATOS

En el descargo policial presentado por la presunta víctima, manifiesta que “su padre identificado H.C.G no la deja dormir, la insulta, le apunta con armas de fuego, y le decía que si se iba de la casa la iba a matar”. El descargo legal fue presentado en las últimas horas del jueves en la Comisaría tercera de Sáenz Peña.

La víctima dirigió la denuncia su propio padre, un hombre de 55 años, persona con la cual convive junto a su hija de 7 meses. En el documento oficial, la denunciante manifiesta que “desde hace años su padre la dopaba para golpearla y le decía que estaba loca, también para abusar sexualmente de ella”. A su vez, el papá de la mujer le decía constantemente que “estaba loca y amenazaba con internarla”.

Frente a los hechos, la persona de 29 años habría intentado quitarse la vida, al intentar hacerlo es vista por su progenitor que logra interrumpir la maniobra. A partir de esto, “su padre le pegó una trompada en la cara y le agarró de los pelos y la arrastró por el piso”.

Los vecinos que escucharon los gritos llamaron a la policía y una de ellas la acompañó a realizar el descargo judicial, también grabaron un video en donde muestran a la joven que habría sido atacada por su padre, donde relata “estar cansada de esta situación”.

Antes de finalizar la denuncia contra su padre dijo a la policía que “no quería volver más a la casa porque sus hermanos la iban a atacar”. Además, señalo que cuando “la citen de Fiscalía dará detalles precisos del abuso que sufrió”. Esto se debe a que al momento de realizar el escrito en Comisaría Tercera no contaban con personal policial femenino.

 

 

NovaChaco.



COMPARTIR:

Comentarios