POLICIALES
8 de abril de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCARON EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA
Esta mañana, siendo las 06:20 horas, personal policial, tomó conocimiento por vía radial, del incendio de una vivienda, sito por calle Anselmo Peralta e Irigoyen de Villa Ángela.
Partió al lugar, la dotación de incendios en autobomba A-04 a cargo del Sgto. 1º Pol. Darío A. Acosta, quienes arribados, observan una vivienda compuesta de mampostería de ladrillo, techo de chapa, tirantes de madera, piso de cerámica, aberturas de madera, conexión eléctrica mixta 220v., donde en sector destinado al dormitorio, se estaba produciendo un incendio.
El personal concurrente previo a realizar el corte del suministro eléctrico, procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión, proveniente de línea de ataque de 32mm.
Del hecho, no resultaron personas lesionadas y el fuego en su accionar produjo el daño en un (01) sillón de espuma de poliuretano, ropas varias, cielorraso durlock, y demás elementos que no lograron ser identificados por el grado de afectación que presentaban, como así también el tiznamiento generalizado en paredes y techo.
En el procedimiento, intervino personal de Cria. 2da., en móvil PT-431 a/c Of Ayte., Koop Funes, y la dotación, regreso sin registrar novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.