Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 16:31 - ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL /

33.4°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de abril de 2023

Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCARON EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA

Esta mañana, siendo las 06:20 horas, personal policial, tomó conocimiento por vía radial, del incendio de una vivienda, sito por calle Anselmo Peralta e Irigoyen de Villa Ángela.

 Partió al lugar, la dotación de incendios en autobomba A-04 a cargo del Sgto. 1º Pol. Darío A. Acosta,  quienes arribados, observan una vivienda compuesta de mampostería de ladrillo, techo de chapa, tirantes de madera, piso de cerámica, aberturas de madera, conexión eléctrica mixta 220v., donde en sector destinado al dormitorio, se estaba produciendo un incendio.

El personal concurrente previo a realizar el corte del suministro eléctrico,  procedió  a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión,  proveniente de línea de ataque de 32mm.

Del hecho, no resultaron personas lesionadas y el fuego en su accionar produjo el daño en un (01) sillón de espuma de poliuretano, ropas varias, cielorraso durlock, y demás elementos que no lograron ser identificados por el grado de afectación que presentaban,  como así también el tiznamiento generalizado en paredes y techo.

En el procedimiento,  intervino personal de Cria. 2da., en móvil PT-431 a/c Of Ayte.,  Koop Funes, y la dotación,  regreso sin registrar novedades.



COMPARTIR:

Comentarios