Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 17:31 -

POLICIALES

8 de abril de 2023

Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCARON EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA

Esta mañana, siendo las 06:20 horas, personal policial, tomó conocimiento por vía radial, del incendio de una vivienda, sito por calle Anselmo Peralta e Irigoyen de Villa Ángela.

 Partió al lugar, la dotación de incendios en autobomba A-04 a cargo del Sgto. 1º Pol. Darío A. Acosta,  quienes arribados, observan una vivienda compuesta de mampostería de ladrillo, techo de chapa, tirantes de madera, piso de cerámica, aberturas de madera, conexión eléctrica mixta 220v., donde en sector destinado al dormitorio, se estaba produciendo un incendio.

El personal concurrente previo a realizar el corte del suministro eléctrico,  procedió  a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión,  proveniente de línea de ataque de 32mm.

Del hecho, no resultaron personas lesionadas y el fuego en su accionar produjo el daño en un (01) sillón de espuma de poliuretano, ropas varias, cielorraso durlock, y demás elementos que no lograron ser identificados por el grado de afectación que presentaban,  como así también el tiznamiento generalizado en paredes y techo.

En el procedimiento,  intervino personal de Cria. 2da., en móvil PT-431 a/c Of Ayte.,  Koop Funes, y la dotación,  regreso sin registrar novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.