POLICIALES
8 de abril de 2023
SECUESTRARON MÁS DE 800 KILOS DE PESCADO QUE TRANSPORTABAN ILEGALMENTE
Los gendarmes encontraron 13 surubíes, 11 dorados como así también kilos de pati, tararira, boga y sábalo. Los mismos no tenían documentación inconsistente.
El viernes por la noche, los efectivos de Gendarmería de la Patrulla Fija "Puente Gral. Belgrano" dependientes del Escuadrón 51 "Fontana", secuestraron más de 800 kilos de pescado que eran trasladados sin documentación. Ocurrió en el kilómetro 5 de la Ruta Nacional 16, en la ciudad de Barranqueras.
El hecho ocurrió en medio de un operativo que se llevaba a cabo en la ciudad portuaria. En ese momento, registraron un vehículo, que viajaba desde Victoria (Entre Ríos) hacía la ciudad de Clorinda (Formosa), allí los funcionarios descubrieron 800 kilos de pati, tararira, boga y sábalo como así también 13 surubíes y 11 dorados, que eran trasladados con documentación inconsistente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
