POLICIALES
8 de abril de 2023
SECUESTRARON MÁS DE 800 KILOS DE PESCADO QUE TRANSPORTABAN ILEGALMENTE
Los gendarmes encontraron 13 surubíes, 11 dorados como así también kilos de pati, tararira, boga y sábalo. Los mismos no tenían documentación inconsistente.
El viernes por la noche, los efectivos de GendarmerÃa de la Patrulla Fija "Puente Gral. Belgrano" dependientes del Escuadrón 51 "Fontana", secuestraron más de 800 kilos de pescado que eran trasladados sin documentación. Ocurrió en el kilómetro 5 de la Ruta Nacional 16, en la ciudad de Barranqueras.
El hecho ocurrió en medio de un operativo que se llevaba a cabo en la ciudad portuaria. En ese momento, registraron un vehÃculo, que viajaba desde Victoria (Entre RÃos) hacÃa la ciudad de Clorinda (Formosa), allà los funcionarios descubrieron 800 kilos de pati, tararira, boga y sábalo como asà también 13 surubÃes y 11 dorados, que eran trasladados con documentación inconsistente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Tigra: División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela secuestra cocaína, celulares y vehículo tras una persecución
En la noche del sábado, personal policial llevó adelante un procedimiento en la localidad de La Tigra que culminó con el secuestro de estupefacientes, la aprehensión de dos hombres y la identificación de otras dos personas
Enrique Urien: INTERVENCIÓN EN EL PARAJE LA VIRUELA: DECOMISAN ANIMALES SILVESTRES Y SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal del Destacamento La Viruela, dependiente de la Comisaría de Enrique Urien, detectó una infracción a las leyes de caza y faltas provinciales durante un control de rutina realizado este mediodía
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO
En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.
