Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 02:23 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

2.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de abril de 2023

EL PLAN DE ALIVIO A LA TARIFA ELÉCTRICA: EL BENEFICIO ALCANZARÁ A UNAS 275.000 FAMILIAS CHAQUEÑAS

Las medidas anunciadas por el gobernador alcanzarán al 85% de los usuarios residenciales. Desde la semana próxima se podrá acceder a: un plan de pago en tres cuotas sin interés para facturas adeudadas vencidas en enero y febrero en las oficinas de Secheep, un subsidio de $4.800 en facturas con vencimiento en abril y mayo; y la posibilidad de pagar las boletas con vencimiento de marzo a junio en cuatro cuotas sin intereses con Tarjeta Tuya

Secheep confirmó la puesta en marcha del plan de alivio económico de tarifa energética lanzado a fines de marzo por el gobernador Jorge Capitanich y ratificaron que los tres beneficios anunciados implicarán una inversión cercana a los 2.000 millones de peso, y que podrán impactar en forma positivamente en unas 275.000 familias chaqueñas, es decir un 85% del total de usuarios residenciales.

“Es un esfuerzo muy grande el que hace el Gobierno provincial para mitigar el impacto de los costos en los meses de mayor consumo”, señaló el presidente de Secheep Gastón Blanquet, quien confirmó que durante la segunda semana de abril ya se podrán a dichos beneficios.

Las tres medidas abarcan la regularización de deudas vencidas de enero y febrero, en tres cuotas sin intereses; subsidios para las boletas cuyos vencimientos en el mes de abril es de hasta $15.000, se van a otorgar en las facturas que vencen en abril y mayo; y un plan de pagos de las facturas de marzo a junio de 2023, a través de la tarjeta Tuya, también sin intereses.

Los beneficios en detalles

En primer lugar, Secheep ofrecerá un plan de pagos de tres cuotas sin intereses (a pagar en las próximas facturas) para quienes adeuden las boletas vencidas en enero y/o febrero. Para acceder al beneficio podrán acercarse desde la semana próxima a las oficinas de la empresa provincial.

En segundo lugar, se otorgará un subsidio en las facturas con vencimiento en abril y en mayo, con la cual se dará un descuento de hasta el 30% en cada mes, que son los correspondientes a los consumos de los meses de mayor demanda.

La medida está destinada a facturas cuyo vencimiento en abril sean menores a los $15.000 en usuarios residenciales. El subsidio equivale a un monto cercano a los $4.800 por cada usuario, distribuidos en $2.400 en el vencimiento de abril y $2.400 en mayo.

“Se trata de un beneficio alcanzará a unas 275.000 familias, lo que equivale al 85 por ciento de los usuarios residenciales”, destacó Blanquet, quien recordó que la implementación de dicho beneficio, “las usuarias y los usuarios deberán acercarse a las oficinas comerciales de Secheep”.

Finalmente, el tercer beneficio establece que las facturas con vencimiento en marzo, abril, mayo y junio podrán pagarse con Tarjeta Tuya en 4 cuotas sin interés a partir de la próxima semana.

“Son medidas que permitirán que las familias regularicen el pago de su consumo con Secheep en los meses de mayor consumo eléctrico”, agregó Blanquet, quien destacó que las tres medidas “implican un gran esfuerzo para cuidar el bolsillo de las familias chaqueñas”.



COMPARTIR:

Comentarios