Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 06:19 - BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa /

21.4°

Villa Ángela

LOCALES

7 de abril de 2023

Villa Ángela: COMISARIO MAYOR, CÉSAR NIZ | “Celebramos la realización de estas reuniones porque podemos escuchar las inquietudes de los comerciantes y trabajar en coordinación con ellos”

En la noche del miércoles e invitado por los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Industria y Comercio de nuestra ciudad, el Comisario Mayor, César Niz, Jefe de Zona Interior Villa Ángela, manifestó su alegría por la realización de reuniones para el tratamiento de los temas referidos a la seguridad.

“Celebramos que se puedan realizar estas reuniones porque podemos escuchar las inquietudes de los comerciantes en cuestiones de seguridad y de esa manera, trabajar objetivamente en coordinación con ellos, en todo lo que tenga que ver con la seguridad, específicamente”, expresó.

Además y a partir de los diversos temas que se trataron en dicha reunión, el Comisario Mayor, César Niz, explicó que: “Venimos  trabajando en los delitos especiales y sobre todo, en lo que tiene que ver con la concientización y publicación de las medidas preventivas que pueden tomar la ciudadanía contra las estafas y robos de cuentas de whatsapp”.

También y en lo que respecta al operativo VILLA ÁNGELA SEGURA - SEMANA SANTA, indicó que se diagramó y planifico específicamente para el fin de semana  extra largo para las 11 jurisdicciones que dependen de la Dirección de Zona para trabajar coordinadamente con la Dirección de Zona Interior de Sáenz Peña y Charata, específicamente con el fin de coordinar los puntos de control objetivamente. “Cuando ellos no están en esos lugares, nosotros poder estar en el ámbito de nuestra  jurisdicción en las rutas y en los caminos alternativos, en los espacios públicos controlando los edificios y con la ciudadanía en el ámbito urbano, para evitar la comisión de actos ilícitos”, comentó.

Por otra parte, señaló que se intensificaron los controles a las motovehículos en todo el ámbito de la Dirección de Zona Interior, para evitar los delitos de sustracción de motovehiculos que a su vez, hace a mejorar la Seguridad Vial. “La sociedad está acostumbrada a no respetar las normas de tránsito y estos controles hacen que disminuyan un poco los accidentes, que las personas tomen conciencia  y aquellas personas que están acostumbradas a entregar los vehículos a menores de edad para que circulen, le damos intervención a la justicia ordinaria para evitar que el menor, sigan cometiendo o produzca un accidente y después no se establezca la responsabilidad”, cerró diciendo.



COMPARTIR:

Comentarios