Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 18:41 -

DEPORTES

6 de abril de 2023

MUÑOZ MARCHESI PROBÓ EN LA PREVIA DE UNA NUEVA FECHA DEL TURISMO NACIONAL

Distintos pilotos y equipos realizaron pruebas durante este miércoles, preparatorias para la tercera fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), escenario elegido por los equipos Nico Kern Racing Car, Edi-Car Racing y Saturni Racing.

El equipo Nico Kern Racing Car llevó a pista los autos de Nicolás Montanari y Juan José Gárriz (H), quien este fin de semana estrenará un nuevo Citroën C- Elysée construido por Luis Belloso, el cual reemplaza aquel vehículo que quedó seriamente dañado. Luego de diez vueltas, con motor de pruebas y neumáticos usados, cronometró 1m34s6/10 tras sortear algunos inconvenientes que surgieron al inicio de la prueba.

Por su parte, Nicolás Montanari aprovechó la jornada para conocer el circuito en el cual competirá por primera vez, estableciendo 1m34s1/10 en el giro más veloz a pesar de un problema en la caja de velocidades y un despiste durante la última parte del día. Para el piloto ríonegrino y para el nativo de Chascomús (Buenos Aires), las pruebas continuarán este jueves, en el cual se sumará Mauro Schenone.

Con asistencia del equipo Edi-Car Racing, Lucas Tedeschi completó su primera prueba de temporada con el Ford Focus estrenado en Alta Gracia, logrando avanzar en el desarrollo del nuevo vehículo y completando una prueba que Carlos Piaggentini, titular de la formación, consideró positiva pues han mejorado el funcionamiento a nivel general. Cronometró, luego de 30 vueltas, un registro de 1m33s6/10, no continuando con las pruebas este jueves.

También programó una jornada de pruebas en el escenario administrado por el Club de Volantes Entrerrianos el chaqueño Matías Muñoz Marchesi, junto con su equipo, Saturni Racing. La prueba terminó de manera anticipada por inconvenientes en la caja de velocidades de su Ford Focus, lo cual obligó a continuar con los trabajos este jueves, cuando los pilotos José Manuel Urcera y Thomas Pozner completen sus trabajos en pista.

 

 

NovaChaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

MÁS DE 200 JUDOCAS PARTICIPARON DEL PRIMER TORNEO ORGANIZADO POR POLI JUDO

Con la participación de más de 200 competidores provenientes de distintas provincias del país, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 7 de Villa Ángela fue sede del primer torneo organizado por Poli Judo, una propuesta que reunió a deportistas de diferentes categorías y que dejó un balance altamente positivo tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

DEPORTES
ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

ADRIANA DELGADO Y KAREN BUJHAMER REPRESENTARÁN A VILLA ÁNGELA EN UN IMPORTANTE OPEN PANAMERICANO Y LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA

El Dojo Ovando continúa sumando motivos de orgullo para Villa Ángela. Tras los recientes logros internacionales de Adriana Delgado, la institución confirmó que tanto la joven judoca como Karen Bujhamer fueron convocadas para participar en el Open Panamericano que se realizará en Buenos Aires, uno de los eventos más importantes del calendario internacional de judo.

DEPORTES
ADRIANA DELGADO BRILLÓ EN EL PANAMERICANO: ORO PARA LA JUDOCA DEL DOJO OVANDO Y COPA PARA ARGENTINA

ADRIANA DELGADO BRILLÓ EN EL PANAMERICANO: ORO PARA LA JUDOCA DEL DOJO OVANDO Y COPA PARA ARGENTINA

La judoca villangelense Adriana Delgado volvió a dejar en lo más alto al deporte local al consagrarse campeona en el Campeonato Panamericano, logrando una medalla de oro que resultó determinante para que la selección argentina alcanzara cinco preseas doradas y conquistara la Copa Panamericana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.