Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 23:32 -

LOCALES

6 de abril de 2023

Villa Ángela: SE VOLVIÓ VIRAL | Reconocido profesional veterinario fue amenazado por una mujer al no atender sus llamadas y no poder asistir a su perro

El hecho se hizo público este martes 4 de abril, cuando el Médico Veterinario, Alejandro Jacquemín, publicó a través de su red social de Facebook, la desagradable situación que vivió al despertar y ver su teléfono celular. Donde una supuesta cliente de nombre “Rocío”, luego de los mensajes y llamadas insistentes, a las 01:30 de la madruga, lo amenazó con prenderle fuego su local por no responder a sus llamadas y mensajes para que asista a su perro que sufrió un accidente en la calle.

“La verdad no quería hacer esto , pero estoy cansado de esto , despertarte y encontrarte con esto es sumamente desgastante , los veterinarios señorita rocio somos personas comunes como todos tenemos familia y horarios de descanso , las mayoría de las personas a las 1 y media de la mañana descansan , creo no merezco este destrato q me hizo , su hijo canino que hacia a las 1 de la mañana en la calle para q tuviera un accidente., ? los hijos a esa hora deben estar adentro , y no en la calle , la invito a que ofrezca unas disculpas públicas hacia mi persona , o voy a accionar legalmente por amenazas, siento mucho lo que le paso a su hijo lamentablemente en villa angela no existe un sistema de guardia , y los veterinarios vivimos de nuestro trabajo como todos, amamos los animales pero tb como usted señorita tenemos cuentas y flia q mantener , no amamos la plata y mis clientes verdaderos y q me conocen realmente pueden dar fe de eso , espero las disculpas y que asuma su error quiero creer que fue un momento de desesperación, o usted rocio se maneja asi por la vida ? de los contrario se encargará la justicia , saludos”, expresó Alejandro Jacquemín en su posteo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas
LOCALES
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.