LOCALES
6 de abril de 2023
Villa Ángela: SE VOLVIÓ VIRAL | Reconocido profesional veterinario fue amenazado por una mujer al no atender sus llamadas y no poder asistir a su perro
El hecho se hizo público este martes 4 de abril, cuando el Médico Veterinario, Alejandro Jacquemín, publicó a través de su red social de Facebook, la desagradable situación que vivió al despertar y ver su teléfono celular. Donde una supuesta cliente de nombre “Rocío”, luego de los mensajes y llamadas insistentes, a las 01:30 de la madruga, lo amenazó con prenderle fuego su local por no responder a sus llamadas y mensajes para que asista a su perro que sufrió un accidente en la calle.
“La verdad no quería hacer esto , pero estoy cansado de esto , despertarte y encontrarte con esto es sumamente desgastante , los veterinarios señorita rocio somos personas comunes como todos tenemos familia y horarios de descanso , las mayoría de las personas a las 1 y media de la mañana descansan , creo no merezco este destrato q me hizo , su hijo canino que hacia a las 1 de la mañana en la calle para q tuviera un accidente., ? los hijos a esa hora deben estar adentro , y no en la calle , la invito a que ofrezca unas disculpas públicas hacia mi persona , o voy a accionar legalmente por amenazas, siento mucho lo que le paso a su hijo lamentablemente en villa angela no existe un sistema de guardia , y los veterinarios vivimos de nuestro trabajo como todos, amamos los animales pero tb como usted señorita tenemos cuentas y flia q mantener , no amamos la plata y mis clientes verdaderos y q me conocen realmente pueden dar fe de eso , espero las disculpas y que asuma su error quiero creer que fue un momento de desesperación, o usted rocio se maneja asi por la vida ? de los contrario se encargará la justicia , saludos”, expresó Alejandro Jacquemín en su posteo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.
