LOCALES
6 de abril de 2023
Villa Ángela: SE VOLVIÓ VIRAL | Reconocido profesional veterinario fue amenazado por una mujer al no atender sus llamadas y no poder asistir a su perro
El hecho se hizo público este martes 4 de abril, cuando el Médico Veterinario, Alejandro Jacquemín, publicó a través de su red social de Facebook, la desagradable situación que vivió al despertar y ver su teléfono celular. Donde una supuesta cliente de nombre “Rocío”, luego de los mensajes y llamadas insistentes, a las 01:30 de la madruga, lo amenazó con prenderle fuego su local por no responder a sus llamadas y mensajes para que asista a su perro que sufrió un accidente en la calle.
“La verdad no quería hacer esto , pero estoy cansado de esto , despertarte y encontrarte con esto es sumamente desgastante , los veterinarios señorita rocio somos personas comunes como todos tenemos familia y horarios de descanso , las mayoría de las personas a las 1 y media de la mañana descansan , creo no merezco este destrato q me hizo , su hijo canino que hacia a las 1 de la mañana en la calle para q tuviera un accidente., ? los hijos a esa hora deben estar adentro , y no en la calle , la invito a que ofrezca unas disculpas públicas hacia mi persona , o voy a accionar legalmente por amenazas, siento mucho lo que le paso a su hijo lamentablemente en villa angela no existe un sistema de guardia , y los veterinarios vivimos de nuestro trabajo como todos, amamos los animales pero tb como usted señorita tenemos cuentas y flia q mantener , no amamos la plata y mis clientes verdaderos y q me conocen realmente pueden dar fe de eso , espero las disculpas y que asuma su error quiero creer que fue un momento de desesperación, o usted rocio se maneja asi por la vida ? de los contrario se encargará la justicia , saludos”, expresó Alejandro Jacquemín en su posteo.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesVilla Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
