Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 23:13 -

LOCALES

6 de abril de 2023

Villa Ángela: SE VOLVIÓ VIRAL | Reconocido profesional veterinario fue amenazado por una mujer al no atender sus llamadas y no poder asistir a su perro

El hecho se hizo público este martes 4 de abril, cuando el Médico Veterinario, Alejandro Jacquemín, publicó a través de su red social de Facebook, la desagradable situación que vivió al despertar y ver su teléfono celular. Donde una supuesta cliente de nombre “Rocío”, luego de los mensajes y llamadas insistentes, a las 01:30 de la madruga, lo amenazó con prenderle fuego su local por no responder a sus llamadas y mensajes para que asista a su perro que sufrió un accidente en la calle.

“La verdad no quería hacer esto , pero estoy cansado de esto , despertarte y encontrarte con esto es sumamente desgastante , los veterinarios señorita rocio somos personas comunes como todos tenemos familia y horarios de descanso , las mayoría de las personas a las 1 y media de la mañana descansan , creo no merezco este destrato q me hizo , su hijo canino que hacia a las 1 de la mañana en la calle para q tuviera un accidente., ? los hijos a esa hora deben estar adentro , y no en la calle , la invito a que ofrezca unas disculpas públicas hacia mi persona , o voy a accionar legalmente por amenazas, siento mucho lo que le paso a su hijo lamentablemente en villa angela no existe un sistema de guardia , y los veterinarios vivimos de nuestro trabajo como todos, amamos los animales pero tb como usted señorita tenemos cuentas y flia q mantener , no amamos la plata y mis clientes verdaderos y q me conocen realmente pueden dar fe de eso , espero las disculpas y que asuma su error quiero creer que fue un momento de desesperación, o usted rocio se maneja asi por la vida ? de los contrario se encargará la justicia , saludos”, expresó Alejandro Jacquemín en su posteo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES

Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.