Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 16:33 -

POLICIALES

6 de abril de 2023

Las Breñas: EMPLEADA DOMÉSTICA FINGIÓ UN ROBO EN CASA DE SU JEFA, PERO FUE DESCUBIERTA

La dueña de casa llegó y se encontró con la mucama encerrada, maniatada y pidiendo auxilio

Una mujer de 53 años dejó a la empleada doméstica sola en casa, cuando volvió escuchó pedidos de auxilio. La mucama estaba encerrada y maniatada, todo parecía hacer sido un robo, pero los efectivos descubrieron otra cosa: no existió tal robo, el dinero estaba escondido en la moto de la ama de llaves. Cerca de las 11, una mujer de 53 años llegaba a su casa en calle República Checa al 300, aproximadamente. Allí se encontró con la ama de llaves la cual estaba maniatada y encerrada bajo llave en una habitación de la casa. Al preguntar por lo sucedido, la empleada de 50 años dijo que dos hombres ingresaron a la vivienda, la inmovilizaron y robaron 100 mil pesos y más de 200 reales que estaban ocultos en la casa. La dueña del domicilio llamó inmediatamente a la policía y los agentes de la Comisaría Local fueron a verla. Se enteraron de la versión de la empleada y comenzaron a investigar el supuesto robo. Dialogaron con los vecinos y consiguieron grabaciones de las cámaras de seguridad, pero no vieron a ninguna persona entrar o salir del inmueble, no vieron a los presuntos ladrones, ni notaron nada extraño. Fue entonces que empezaron a revisar la casa. Cuando revisaron la Gilera de 110 cilindradas que estaba en la casa, hallaron 102.800 pesos y 224 reales. La motocicleta pertenecía a la ama de llaves. Con esta información, la Fiscalía N°1 de Charata ordenó la aprehensión de la empleada por la causa de “Supuesta Tentativa de Hurto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.