LOCALES
5 de abril de 2023
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LA CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA ENDOMETRIOSIS
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela realizará, el próximo 12 de abril, una charla abierta a todo público en el marco del Día Mundial de la Endometriosis. La actividad está coordinada por la Oficina de la Mujer y el Hospital "Salvador Mazza" y se desarrollará a las 10:30 en la Casa de las Culturas, ubicada en San Martín y Pasteur.
La secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, indicó que la Endometriosis es una enfermedad que se incluyó dentro del plan de salud pública. Cabe destacar, que afecta a mujeres en edad reproductiva disminuyendo la calidad de vida debido a los diversos síntomas como dolores intensos en la zona abdominal, fatiga, depresión, ansiedad e infertilidad. En este sentido, el gobierno provincial y el municipio tienen por objetivo informar para que las mujeres puedan tener acceso a un diagnóstico temprano y un tratamiento eficaz.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.