LOCALES
5 de abril de 2023
Villa Ángela: EL MUNICIPIO INVITA A LA CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA ENDOMETRIOSIS
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela realizará, el próximo 12 de abril, una charla abierta a todo público en el marco del Día Mundial de la Endometriosis. La actividad está coordinada por la Oficina de la Mujer y el Hospital "Salvador Mazza" y se desarrollará a las 10:30 en la Casa de las Culturas, ubicada en San Martín y Pasteur.
La secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, indicó que la Endometriosis es una enfermedad que se incluyó dentro del plan de salud pública. Cabe destacar, que afecta a mujeres en edad reproductiva disminuyendo la calidad de vida debido a los diversos síntomas como dolores intensos en la zona abdominal, fatiga, depresión, ansiedad e infertilidad. En este sentido, el gobierno provincial y el municipio tienen por objetivo informar para que las mujeres puedan tener acceso a un diagnóstico temprano y un tratamiento eficaz.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO PODRÁ DAR DE BAJA CONVENIOS CON DEPENDENCIAS PROVINCIALES
El Concejo Municipal aprobó una ordenanza que faculta al intendente a rescindir acuerdos con organismos provinciales que funcionan en inmuebles municipales. La medida abre un nuevo escenario en la relación entre el Municipio y la Provincia, en medio del conflicto por la Oficina de Empleo.
El Papa León XIV tiene cáncer de pulmón: todavía no descartan su visita a Argentina
El Pontífice fue operado este martes mediante una cirugía torácica videoasistida en la que le extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho.Villa Angela: ROBO A MANO ARMADA EN UN MAXIKIOSCO: DETUVIERON A LOS SOSPECHOSOS, UNO ES MENOR DE EDAD
Dos jóvenes fueron demorados durante un operativo policial. Además, secuestraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas durante el hecho