POLICIALES
5 de abril de 2023
Villa Ángela: UNA MOTO CROSS FUE RECUPERADA EN UN CONTROL VIAL
Personal de Policía Caminera secuestro una Honda NXR de 125 cilindradas que fue hurtada hace tiempo.
El bien fue secuestrado en un operativo realizado sobre ruta nacional N° 95 y ruta provincial N° 6, en inmediaciones de la localidad de San Bernardo. Luego de demorar al joven de 23 años, compararon las numeraciones del rodado con el padrón motovehiculos.
Así fue que descubrieron que tenía pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de Cria. 1° Villa Ángela. Además, al verificar las numeraciones del rodado notaron que la del cuadro estaba adulterada. Se instruyeron actuaciones de rigor en la comisaría 1° de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.