LOCALES
4 de abril de 2023
Villa Ángela: CELIA RAMIREZ |“Tengo la fe puesta en Dios y en los Jueces de que el 24 de abril se va hacer justicia por la muerte de mi hijo”
Celia Ramírez, mamá de Maxi Cabañas luego del cierre de audiencias realizado el pasado jueves 30 de marzo, consultada por #LaMañanaDeManantial sobre la continuidad de la cusa, indicó que “para la familia fue un proceso muy beneficioso porque por un lado se dio lugar a la realización del juicio como realmente, fue la muerte de nuestro hijo”.
En esta misma sintonía, manifestó que la sentencia, está en manos de los jueces. No obstante sus expectativas están puestas en que se pueda dar al acusado una pena máxima porque “a mi hijo me lo mataron y quiero que los jueces lo condenen por homicidio doloso”, destacó.
También, Celia Ramírez, manifestó que el acusado aún sigue en libertad porque aún no tiene dictada la sentencia. Y adelantó que en caso de no recibir la pena máxima, la familia con su abogada, continuará apelando hasta llegar al tribunal de la Corte Suprema, hasta obtener la justicia que junto a su esposo, buscan para su hijo. “Queremos que el acusado cumpla la condena por la muerte de nuestro hijo y vamos a seguir en la lucha de pedido de justicia hasta que tengamos la respuestas que buscamos por causarle la muerte a Maxi”, expresó.
Para luego indicar que la fecha para el dictado de la sentencia está prevista para este próximo 24 de abril. “Tengo mi fe puesta en Dios y en los jueces de que ese día de la sentencia, se va hacer justicia por la muerte de mi hijo”, finalizó diciendo Celia Ramírez. Quien comentó que el segundo día de las audiencias, fue muy duro para ella, volver a recordar los hechos y conmemorar un año más de su trágico fallecimiento.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.