Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 21:09 -

LOCALES

4 de abril de 2023

Villa Ángela: CELIA RAMIREZ |“Tengo la fe puesta en Dios y en los Jueces de que el 24 de abril se va hacer justicia por la muerte de mi hijo”

Celia Ramírez, mamá de Maxi Cabañas luego del cierre de audiencias realizado el pasado jueves 30 de marzo, consultada por #LaMañanaDeManantial sobre la continuidad de la cusa, indicó que “para la familia fue un proceso muy beneficioso porque por un lado se dio lugar a la realización del juicio como realmente, fue la muerte de nuestro hijo”.

En esta misma sintonía, manifestó que la sentencia, está en manos de los jueces. No obstante sus expectativas están puestas en que se pueda dar al acusado una pena máxima porque “a mi hijo me lo mataron y quiero que los jueces lo condenen por homicidio doloso”, destacó.

También, Celia Ramírez, manifestó que el acusado aún sigue en libertad porque aún no tiene  dictada la sentencia. Y adelantó que en caso de no recibir la pena máxima, la familia con su abogada, continuará apelando hasta llegar al tribunal de la Corte Suprema, hasta obtener la justicia que junto a su esposo, buscan para su hijo. “Queremos que el acusado cumpla la condena por la muerte de nuestro hijo y vamos a seguir en la lucha de pedido de justicia hasta que  tengamos la respuestas  que buscamos por causarle la muerte a Maxi”, expresó.

Para luego indicar que la fecha para el dictado de la sentencia está prevista para este próximo 24 de abril. “Tengo mi fe puesta en Dios y en los jueces de que ese día de la sentencia, se va hacer justicia por la muerte de mi hijo”, finalizó diciendo Celia Ramírez. Quien comentó que el segundo día de las audiencias, fue muy duro para ella, volver a recordar los hechos y conmemorar un año más de su trágico fallecimiento.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.