LOCALES
4 de abril de 2023
Villa Ángela: CELIA RAMIREZ |“Tengo la fe puesta en Dios y en los Jueces de que el 24 de abril se va hacer justicia por la muerte de mi hijo”
Celia Ramírez, mamá de Maxi Cabañas luego del cierre de audiencias realizado el pasado jueves 30 de marzo, consultada por #LaMañanaDeManantial sobre la continuidad de la cusa, indicó que “para la familia fue un proceso muy beneficioso porque por un lado se dio lugar a la realización del juicio como realmente, fue la muerte de nuestro hijo”.
En esta misma sintonía, manifestó que la sentencia, está en manos de los jueces. No obstante sus expectativas están puestas en que se pueda dar al acusado una pena máxima porque “a mi hijo me lo mataron y quiero que los jueces lo condenen por homicidio doloso”, destacó.
También, Celia Ramírez, manifestó que el acusado aún sigue en libertad porque aún no tiene dictada la sentencia. Y adelantó que en caso de no recibir la pena máxima, la familia con su abogada, continuará apelando hasta llegar al tribunal de la Corte Suprema, hasta obtener la justicia que junto a su esposo, buscan para su hijo. “Queremos que el acusado cumpla la condena por la muerte de nuestro hijo y vamos a seguir en la lucha de pedido de justicia hasta que tengamos la respuestas que buscamos por causarle la muerte a Maxi”, expresó.
Para luego indicar que la fecha para el dictado de la sentencia está prevista para este próximo 24 de abril. “Tengo mi fe puesta en Dios y en los jueces de que ese día de la sentencia, se va hacer justicia por la muerte de mi hijo”, finalizó diciendo Celia Ramírez. Quien comentó que el segundo día de las audiencias, fue muy duro para ella, volver a recordar los hechos y conmemorar un año más de su trágico fallecimiento.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta ocurrido en esta ciudad.EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
