Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 20:06 - Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES / Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla ?San Gerardo? invita al encuentro de coros de niños / Villa Ángela: SECHEEP ALERTA SOBRE NUEVOS INTENTOS DE ESTAFAS VÍA WHATSAPP / DETECTARON EN VILLA ÁNGELA UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES / SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA DEL PROVINCIAL DE KARTING EN LAS BREÑAS / Enrique Urien: HOMBRE DENUNCIA UN ROBO EN SU PROPIEDAD /

13.2°

Villa Ángela

LOCALES

4 de abril de 2023

Villa Ángela: CELIA RAMIREZ |“Tengo la fe puesta en Dios y en los Jueces de que el 24 de abril se va hacer justicia por la muerte de mi hijo”

Celia Ramírez, mamá de Maxi Cabañas luego del cierre de audiencias realizado el pasado jueves 30 de marzo, consultada por #LaMañanaDeManantial sobre la continuidad de la cusa, indicó que “para la familia fue un proceso muy beneficioso porque por un lado se dio lugar a la realización del juicio como realmente, fue la muerte de nuestro hijo”.

En esta misma sintonía, manifestó que la sentencia, está en manos de los jueces. No obstante sus expectativas están puestas en que se pueda dar al acusado una pena máxima porque “a mi hijo me lo mataron y quiero que los jueces lo condenen por homicidio doloso”, destacó.

También, Celia Ramírez, manifestó que el acusado aún sigue en libertad porque aún no tiene  dictada la sentencia. Y adelantó que en caso de no recibir la pena máxima, la familia con su abogada, continuará apelando hasta llegar al tribunal de la Corte Suprema, hasta obtener la justicia que junto a su esposo, buscan para su hijo. “Queremos que el acusado cumpla la condena por la muerte de nuestro hijo y vamos a seguir en la lucha de pedido de justicia hasta que  tengamos la respuestas  que buscamos por causarle la muerte a Maxi”, expresó.

Para luego indicar que la fecha para el dictado de la sentencia está prevista para este próximo 24 de abril. “Tengo mi fe puesta en Dios y en los jueces de que ese día de la sentencia, se va hacer justicia por la muerte de mi hijo”, finalizó diciendo Celia Ramírez. Quien comentó que el segundo día de las audiencias, fue muy duro para ella, volver a recordar los hechos y conmemorar un año más de su trágico fallecimiento.-



COMPARTIR:

Comentarios