Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 05:30 -

LOCALES

4 de abril de 2023

Villa Ángela: CELIA RAMIREZ |“Tengo la fe puesta en Dios y en los Jueces de que el 24 de abril se va hacer justicia por la muerte de mi hijo”

Celia Ramírez, mamá de Maxi Cabañas luego del cierre de audiencias realizado el pasado jueves 30 de marzo, consultada por #LaMañanaDeManantial sobre la continuidad de la cusa, indicó que “para la familia fue un proceso muy beneficioso porque por un lado se dio lugar a la realización del juicio como realmente, fue la muerte de nuestro hijo”.

En esta misma sintonía, manifestó que la sentencia, está en manos de los jueces. No obstante sus expectativas están puestas en que se pueda dar al acusado una pena máxima porque “a mi hijo me lo mataron y quiero que los jueces lo condenen por homicidio doloso”, destacó.

También, Celia Ramírez, manifestó que el acusado aún sigue en libertad porque aún no tiene  dictada la sentencia. Y adelantó que en caso de no recibir la pena máxima, la familia con su abogada, continuará apelando hasta llegar al tribunal de la Corte Suprema, hasta obtener la justicia que junto a su esposo, buscan para su hijo. “Queremos que el acusado cumpla la condena por la muerte de nuestro hijo y vamos a seguir en la lucha de pedido de justicia hasta que  tengamos la respuestas  que buscamos por causarle la muerte a Maxi”, expresó.

Para luego indicar que la fecha para el dictado de la sentencia está prevista para este próximo 24 de abril. “Tengo mi fe puesta en Dios y en los jueces de que ese día de la sentencia, se va hacer justicia por la muerte de mi hijo”, finalizó diciendo Celia Ramírez. Quien comentó que el segundo día de las audiencias, fue muy duro para ella, volver a recordar los hechos y conmemorar un año más de su trágico fallecimiento.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS

En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.

LOCALES
LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

LA SOLIDARIDAD NO SE DETIENE: JOSÉ RAJOY SE RECUPERA DE UNA NUEVA CIRUGÍA Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

José Rajoy, segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, atraviesa una lenta pero favorable recuperación luego de una nueva cirugía por sus complicaciones renales. Mientras continúa con controles médicos en una clínica de Presidencia Roque Sáenz Peña, la comunidad vuelve a movilizarse para ayudarlo a afrontar los gastos del tratamiento.

LOCALES
INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA

INVESTIGACIONES RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta ocurrido en esta ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.