LOCALES
4 de abril de 2023
Villa Ángela: VIALIDAD PROVINCIAL CONTINUA LA PAVIMENTACIÓN DE NUEVAS CUADRAS
La obra presenta un avance del 50%.
El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad, avanza a buen ritmo con la pavimentación de seis cuadras en Villa Ángela. La obra forma parte del convenio de cooperación mutua existente entre dicho organismo y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura con un presupuesto oficial de $98.157.116.
La intervención, que presenta un 50% de avance, consiste en la ejecución de pavimento rígido con cordón integral, y dos bocacalles, sobre la calle Balcarce, entre José Guevara y Wilde; 9 de Julio, entre José Guevara y avenida Kennedy; y Wilde entre calle Yrigoyen y Moreno. Con la concreción de este proyecto, se cerrará una malla pavimentada entre las avenidas Juan Bautista Alberdi, Kennedy y Julio Argentino Roca (zona suroeste de la localidad).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.