Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 19:11

LOCALES

4 de abril de 2023

Villa Ángela: VIALIDAD PROVINCIAL CONTINUA LA PAVIMENTACIÓN DE NUEVAS CUADRAS

La obra presenta un avance del 50%.

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad, avanza a buen ritmo con la pavimentación de seis cuadras en Villa Ángela. La obra forma parte del convenio de cooperación mutua existente entre dicho organismo y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura con un presupuesto oficial de $98.157.116.

La intervención, que presenta un 50% de avance, consiste en la ejecución de pavimento rígido con cordón integral, y dos bocacalles, sobre la calle Balcarce, entre José Guevara y Wilde; 9 de Julio, entre José Guevara y avenida Kennedy; y Wilde entre calle Yrigoyen y Moreno. Con la concreción de este proyecto, se cerrará una malla pavimentada entre las avenidas Juan Bautista Alberdi, Kennedy y Julio Argentino Roca (zona suroeste de la localidad).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN CANALES DE LA CIUDAD

El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.

LOCALES
PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

PAPP: “ESTAMOS HACIENDO UNA INTERVENCIÓN INTEGRAL DE TODOS LOS CANALES DE VILLA ÁNGELA”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.