LOCALES
4 de abril de 2023
Villa Ángela: VIALIDAD PROVINCIAL CONTINUA LA PAVIMENTACIÓN DE NUEVAS CUADRAS
La obra presenta un avance del 50%.
El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad, avanza a buen ritmo con la pavimentación de seis cuadras en Villa Ángela. La obra forma parte del convenio de cooperación mutua existente entre dicho organismo y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura con un presupuesto oficial de $98.157.116.
La intervención, que presenta un 50% de avance, consiste en la ejecución de pavimento rígido con cordón integral, y dos bocacalles, sobre la calle Balcarce, entre José Guevara y Wilde; 9 de Julio, entre José Guevara y avenida Kennedy; y Wilde entre calle Yrigoyen y Moreno. Con la concreción de este proyecto, se cerrará una malla pavimentada entre las avenidas Juan Bautista Alberdi, Kennedy y Julio Argentino Roca (zona suroeste de la localidad).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.