LOCALES
4 de abril de 2023
Villa Ángela: VIALIDAD PROVINCIAL CONTINUA LA PAVIMENTACIÓN DE NUEVAS CUADRAS
La obra presenta un avance del 50%.
El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad, avanza a buen ritmo con la pavimentación de seis cuadras en Villa Ángela. La obra forma parte del convenio de cooperación mutua existente entre dicho organismo y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura con un presupuesto oficial de $98.157.116.
La intervención, que presenta un 50% de avance, consiste en la ejecución de pavimento rígido con cordón integral, y dos bocacalles, sobre la calle Balcarce, entre José Guevara y Wilde; 9 de Julio, entre José Guevara y avenida Kennedy; y Wilde entre calle Yrigoyen y Moreno. Con la concreción de este proyecto, se cerrará una malla pavimentada entre las avenidas Juan Bautista Alberdi, Kennedy y Julio Argentino Roca (zona suroeste de la localidad).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.