LOCALES
4 de abril de 2023
Villa Ángela: VIALIDAD PROVINCIAL CONTINUA LA PAVIMENTACIÓN DE NUEVAS CUADRAS
La obra presenta un avance del 50%.
El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad, avanza a buen ritmo con la pavimentación de seis cuadras en Villa Ángela. La obra forma parte del convenio de cooperación mutua existente entre dicho organismo y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura con un presupuesto oficial de $98.157.116.
La intervención, que presenta un 50% de avance, consiste en la ejecución de pavimento rígido con cordón integral, y dos bocacalles, sobre la calle Balcarce, entre José Guevara y Wilde; 9 de Julio, entre José Guevara y avenida Kennedy; y Wilde entre calle Yrigoyen y Moreno. Con la concreción de este proyecto, se cerrará una malla pavimentada entre las avenidas Juan Bautista Alberdi, Kennedy y Julio Argentino Roca (zona suroeste de la localidad).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI PIDIÓ AL APA LA LIMPIEZA URGENTE DE LOS CANALES AL SUR DE VILLA ÁNGELA PARA PREVENIR INUNDACIONES
Durante la sesión ordinaria realizada en la Sala del Concejo Municipal "General Don José de San Martín", el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, impulsó un proyecto solicitando a la Administración Provincial del Agua (APA) la limpieza de los canales ubicados al sur de la ciudad, con el objetivo de garantizar el correcto escurrimiento de las aguas ante futuros eventos climáticos.
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp destacó el legado de patriotismo y valentía del general Martín Miguel de Güemes. En un acto conmemorativo por el paso a la inmortalidad del prócer salteño, realizado esta mañana en la Casa del Bicentenario.
