Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 16:12 -

LOCALES

4 de abril de 2023

EL MUNICIPIO REALIZA CHARLAS PREVENTIVAS EN LAS DIFERENTES ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTILES

La Secretaría de Desarrollo Social en articulación con la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio de Villa Ángela, comenzaron con las charlas preventivas en las escuelas deportivas municipales. La actividad se desarrollará durante todo el año dónde los niños podrán aprender sobre diferentes temáticas preventivas para la salud.

La secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, desde el Lote 20, donde en la tarde del lunes se dió inicio a la serie de charlas con niños, explicó que en el primer encuentro se expuso información sobre el cuidado del cuerpo. "Las charlas están a cargo de los representantes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de la Nación a través del Consejo local de Niñez y Adolescencia de la ciudad", afirmó la funcionaria. Además, adelantó que en la siguiente ronda de charlas se hará hincapié sobre el Bullying entre pares y sobre la Nutrición debido a que en las estadísticas de la zona figura como un problema la alimentación en niños: "A veces no se basa en la economía de los hogares, si no que hay un desconocimiento de cómo preparar la comida según prioridades que se establecen cuando se hace la compra de la mercadería", indicó. Para finalizar, García Niz enfatizó: "Los chicos son muy participativos en las charlas, siempre nos reciben muy bien y agradecemos a los padres por la confianza", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.