Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 00:59 -

LOCALES

4 de abril de 2023

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRORROGÓ LOS BENEFICIOS Y QUITAS PARA EL PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES

El secretario de economía y finanzas, Cr. Claudio Speciales informó sobre la prórroga de un mes para el pago anual de impuestos municipales con beneficios y descuentos hasta el último día hábil de abril.

Por medio de la Resolución 859/2023, el intendente municipal, ing. Adalberto Papp prorrogó hasta el 28 de abril inclusive, el vencimiento de los tributos municipales establecidos en la Ordenanza General Impositiva 2023 con los mismos beneficios y quitas. "Efectivamente, por resolución del Ejecutivo se decidió prorrogar un mes más el vencimiento de los impuestos que tenían todos los beneficios al 31 de marzo del 2023" dijo Speciale y agregó "esto debido a que como el último día hábil, se realizó la cobranza del sueldo y esto dificultaba poder acceder al municipio para el pago de los impuestos. Entonces, el intendente Papp decidió prorrogar con los mismos beneficios que tenían al 31 de marzo del 2023, prorrogarlo hasta el último día hábil de abril. Y lo que sí quiero aclarar que el último día hábil de abril es el día 28 de abril", indicó. El funcionario aclaró además que el pago se realiza en caja, como siempre por la mañana. "Se sigue utilizando el pago de contado, también se lo puede hacer por medio de transferencia, con tarjeta de débito y con tarjeta de crédito Tuya que es la única tarjeta de crédito que tiene convenio con el municipio que es con el Banco del Chaco", explicó. De esta manera, el ejecutivo municipal extendió el tiempo de pago de impuestos municipales con los mismos beneficios y quitas del mes de marzo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO

La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL

La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS

El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.