Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 19:25 - VILLA ÁNGELA: GRAN ALMUERZO EL 9 DE JULIO EN EL SALÓN PADRE EDUARDO DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / RAÚL OJEDA INVITA A LA CUARTA EDICIÓN DE "FIESTA RETRO" EN VILLA ÁNGELA / EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL BANCO DE PROYECTOS PRIVADOS DE FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS / Agronea 2025 abre su 22° edición a la revolución del campo, apostando al recambio generacional / VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS /

24.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

4 de abril de 2023

SE DEPOSITARÁ EN CUENTAS DEL NBCH EL LUNES 10 COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pagos de programas provinciales, a la vez que recordó que los beneficiarios de Renta Mínima Progresiva cobrarán con aumentos tal como fue anunciado.

Este incremento se dará en dos tramos: el primero en abril y el segundo en mayo. “Buscamos fortalecer el salario de cada trabajador y trabajadora, brindando previsibilidad y acompañando su economía familiar”, señaló el titular de la cartera, Santiago Pérez Pons.

 

Así, el cronograma se iniciará el próximo lunes 10 de abril con el pago a los beneficiarios de los programas Expertos, dependientes del Ministerio de Salud Pública. De igual manera, es decir el lunes 10 de abril, también cobrarán los beneficiarios de Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

 

El cronograma continuará el próximo martes 11 de abril con beneficiarias y beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, correspondiente al Ministerio de Educación chaqueño. En tanto, Renta Mínima Progresiva, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se abonará en dos días ya que, como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI.

 

El próximo miércoles 12 de abril cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Seguidamente, el jueves 13 de abril, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

 

Desde la cartera económica destacaron que los beneficiarios de Renta Mínima Progresiva cobrarán con aumento. Los titulares del programa que estudien percibirán desde abril 12.400 y desde mayo 18.600; en tanto que los que estudien y trabajen percibirán 16.300 y 24.500, respectivamente.

 

Además, el cronograma difundido por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura prevé que el próximo viernes 14 de abril cobrarán los becarios del Instituto del Deporte. Ese mismo día también percibirán sus haberes contratados del Instituto de Cultura.

 

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

 

Cronograma:

-Programa Expertos: lunes 10 de abril

-Más inclusión (Vulnerables): lunes 10 de abril.

-Renta Mínima Progresiva: el miércoles 12 de abril (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); jueves 13 de abril (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

-Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: martes 11 de abril.

-Becas Instituto del Deporte: viernes 14 de abril.

-Beca Instituto de Cultura: viernes 14 de abril.

 

Nova Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios