POLICIALES
3 de abril de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS JUNTO A PERSONAL DEL 911 SOFOCARON EL INCENDIO DE UNA MOTOCICLETA
Hoy alrededor de las 14:05 horas, el personal policial tomó conocimiento que Avenida Wenceslao Espinoza nº 580, se estaba incendiando una motocicleta.
De forma inmediata, concurrieron al lugar en la dotación Móvil PT-351, donde constataron la veracidad de la información, tratándose de una motocicleta Honda Wave, 110 cc, color gris. El foco ígneo fue sofocado por el personal de la División 911 mediante el arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga 25 mm y posteriormente se procedió a realizar inspección ocular y tomas fotográficas a los fines periciales.
El fuego en su accionar produjo la afectación total de la motocicleta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
