POLICIALES
3 de abril de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS JUNTO A PERSONAL DEL 911 SOFOCARON EL INCENDIO DE UNA MOTOCICLETA
Hoy alrededor de las 14:05 horas, el personal policial tomó conocimiento que Avenida Wenceslao Espinoza nº 580, se estaba incendiando una motocicleta.
De forma inmediata, concurrieron al lugar en la dotación Móvil PT-351, donde constataron la veracidad de la información, tratándose de una motocicleta Honda Wave, 110 cc, color gris. El foco ígneo fue sofocado por el personal de la División 911 mediante el arrojo de agua proveniente de línea de ataque con manga 25 mm y posteriormente se procedió a realizar inspección ocular y tomas fotográficas a los fines periciales.
El fuego en su accionar produjo la afectación total de la motocicleta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
