Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 20:30 - Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES / Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla ?San Gerardo? invita al encuentro de coros de niños / Villa Ángela: SECHEEP ALERTA SOBRE NUEVOS INTENTOS DE ESTAFAS VÍA WHATSAPP / DETECTARON EN VILLA ÁNGELA UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES / SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA DEL PROVINCIAL DE KARTING EN LAS BREÑAS / Enrique Urien: HOMBRE DENUNCIA UN ROBO EN SU PROPIEDAD /

9.9°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de abril de 2023

ECHARON A TRES POLICÍAS QUE FUERON CONDENADOS POR COMETER UN MILLONARIO ROBO A MANO ARMADA EN 2018

Se trata de policías condenados en 2019 por un violento robo a mano armada perpetrado el año anterior contra el establecimiento Capioví SRL, de General Capdevila.

Los policías del Chaco, Gabriel Torres, Néstor Rodríguez y Roque Coria fueron cesanteados el jueves pasado de sus respectivos cargos tras ser condenados por un robo cometido en 2018 contra el establecimiento Capioví SRL, de General Capdevila.

En febrero de 2019, la Cámara del Crimen de Charata condenó a penas de 6 años y 10 meses de prisión al oficial subayudante, Federico Gabriel Torres; al Cabo, Roque Antonio Coria y el Sargento Néstor Ever Rodríguez a 6 años y 10 meses por robo con arma agravado.

El año anterior, la banda integrada por estos sujetos perpetró un violento asalto en el establecimiento Capiovi distante a 6 kilómetros de General Capdevilla. Cuatro trabajadores fueron reducidos, maniatados y custodiados por dos delincuentes armados.

 

Luego, otros tres hampones ingresaron a la vivienda al grito de “Policía, policía”, todos con pistolas 9 mm., aparentemente, donde redujeron a un menor de 15 años y un joven de 20 años quienes fueron atados de sus manos con cable. También los delincuentes redujeron a un hombre de 54 años, propietario del establecimiento, y bajo amenazas se dirigieron a una caja fuerte que estaba en un ropero de donde sustrajeron $200 mil pesos y 3.000 dólares.

Además los delincuentes se llevaron una pistola 9 mm., marca Smith&Wesson; una escopeta de repetición calibre 12, marca Remington; una escopeta superpuesta calibre 12 y cuatro teléfonos celulares.

“Que una vez realizadas las imputaciones y concluido el procedimiento sumarial, atento la magnitud y gravedad de los hechos, dada la calidad de los mismos, existe la agravante por ser integrantes miembros de la seguridad, a quienes la sociedad brinda su confianza, siendo depositarios de ella y de los bienes de las personas; sin embargo, emplearon dichos atributos otorgados por la sociedad para cometer delitos, tal y como lo plasmara en su Sentencia, la Cámara en lo Criminal de la ciudad de Charata”, sostiene el decreto 692/23 de cesantía, que lleva la firma del gobernador, Jorge Capitanich y la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar.



COMPARTIR:

Comentarios