En toda la Provincia: POLICÍA CAMINERA DETECTÓ 46 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
Desde la Policía del Chaco informaron este lunes que agentes de toda la provincia salieron a recorrer las calles como parte de los operativos de Seguridad y Prevención durante todo el fin de semana.
En ese sentido, notificaron que los policías de Caminera labraron 262 actas por infracciones varias y 46 conductores dieron positivo el test de alcoholemia
Además, indicaron que se produjeron 220 operativos, en los cuales 184 personas terminaron en la comisaría, incautaron 3 automóviles, 185 motocicletas, 4 armas de fuego y 16 armas blancas.
Notas Relacionadas
El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horas
Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.