Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 20:02 - EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA / VILLA ÁNGELA: HURTÓ MOTOGUADAÑA EN VÍSPERAS DE NAVIDAD Y HOY LA POLICÍA LA RECUPERÓ / VILLA ÁNGELA: DOS CONDUCIDOS POR MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DESDE UN DOMICILIO, ADEMÁS SERÍAN SUPUESTOS AUTORES DE ROBO EN MAXIKIOSCO / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UNA MOTOCICLETA Y LA ABANDONÓ EN UN BALDÍO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DE UN DOMICILIO / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP /

33.1°

Villa Ángela

ECONOMIA

3 de abril de 2023

AEROLÍNEAS ARGENTINAS OFRECE PASAJES CON TUYA EN 6 CUOTAS

A través de un convenio firmado entre el Banco del Chaco y la aerolínea de bandera, los chaqueños tendrán la posibilidad de financiarse con vuelos.

Este lunes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich junto al titular del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, firmaron un acuerdo de colaboración comercial con Aerolíneas Argentinas.

De esta manera, se ofrecerá la tarjeta Tuya como medio de pago para los pasajes de los chaqueños, con 3 y 6 cuotas sin interés, y en 12 cuotas con tasa preferencial. Esto será a partir del 20 de abril próximo.

Además, la aerolínea de bandera ofrecerá productos especiales para clientes de Tarjeta Tuya, la cual “fue creada hace casi 9 años, con 190 mil tarjetas activas”, según detalló Muñoz Femenía.

“Ello posibilita la posibilidad de financiarse a todos los clientes del Banco del Chaco”, agregó el presidente de la entidad bancaria.

Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, por su parte, explicó que la mayor parte de sus clientes son ciudadanos del interior del país, por lo cual buscan siempre la inclusión financiera.

Además, aclaró que una vez que se terminen las obras en el Aeropuerto de Resistencia, se mantendrá la conectividad y se retomarán los tres vuelos diarios hacia Buenos Aires, los dos vuelos semanales a Salta y los cuatro vuelos semanales a Córdoba.

“Desde agosto, se pondrán nuevos módulos que albergarán una mayor cantidad de pasajeros, ya que el mercado está creciendo mucho y la provincia está teniendo mayor turismo”, indicó.

El gobernador Capitanich destacó la alianza estratégica, debido a que suma beneficios para la comunidad. "Estamos trabajando en la reparación del Aeropuerto de Sáenz Peña con la posibilidad de tener vuelos regulares. Esta remodelación del Aeropuerto de Resistencia está prevista que finalice para el 29 de mayo y estamos peleando a ver si podemos ser sede del Mundial Sub-20, por lo cual estamos tratando de hacer el máximo esfuerzo para terminar", detalló. 

 

"Creemos que, a futuro, tenemos todo para ser un Aeropuerto completo, con la chance de tener vuelos regionales entre Paraguay, Bolivia, y otros", aseveró.



COMPARTIR:

Comentarios