Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 03:14 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

ECONOMIA

3 de abril de 2023

AEROLÍNEAS ARGENTINAS OFRECE PASAJES CON TUYA EN 6 CUOTAS

A través de un convenio firmado entre el Banco del Chaco y la aerolínea de bandera, los chaqueños tendrán la posibilidad de financiarse con vuelos.

Este lunes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich junto al titular del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, firmaron un acuerdo de colaboración comercial con Aerolíneas Argentinas.

De esta manera, se ofrecerá la tarjeta Tuya como medio de pago para los pasajes de los chaqueños, con 3 y 6 cuotas sin interés, y en 12 cuotas con tasa preferencial. Esto será a partir del 20 de abril próximo.

Además, la aerolínea de bandera ofrecerá productos especiales para clientes de Tarjeta Tuya, la cual “fue creada hace casi 9 años, con 190 mil tarjetas activas”, según detalló Muñoz Femenía.

“Ello posibilita la posibilidad de financiarse a todos los clientes del Banco del Chaco”, agregó el presidente de la entidad bancaria.

Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, por su parte, explicó que la mayor parte de sus clientes son ciudadanos del interior del país, por lo cual buscan siempre la inclusión financiera.

Además, aclaró que una vez que se terminen las obras en el Aeropuerto de Resistencia, se mantendrá la conectividad y se retomarán los tres vuelos diarios hacia Buenos Aires, los dos vuelos semanales a Salta y los cuatro vuelos semanales a Córdoba.

“Desde agosto, se pondrán nuevos módulos que albergarán una mayor cantidad de pasajeros, ya que el mercado está creciendo mucho y la provincia está teniendo mayor turismo”, indicó.

El gobernador Capitanich destacó la alianza estratégica, debido a que suma beneficios para la comunidad. "Estamos trabajando en la reparación del Aeropuerto de Sáenz Peña con la posibilidad de tener vuelos regulares. Esta remodelación del Aeropuerto de Resistencia está prevista que finalice para el 29 de mayo y estamos peleando a ver si podemos ser sede del Mundial Sub-20, por lo cual estamos tratando de hacer el máximo esfuerzo para terminar", detalló. 

 

"Creemos que, a futuro, tenemos todo para ser un Aeropuerto completo, con la chance de tener vuelos regionales entre Paraguay, Bolivia, y otros", aseveró.



COMPARTIR:

Comentarios