Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:44 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

16.1°

Villa Ángela

ECONOMIA

3 de abril de 2023

AEROLÍNEAS ARGENTINAS OFRECE PASAJES CON TUYA EN 6 CUOTAS

A través de un convenio firmado entre el Banco del Chaco y la aerolínea de bandera, los chaqueños tendrán la posibilidad de financiarse con vuelos.

Este lunes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich junto al titular del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, firmaron un acuerdo de colaboración comercial con Aerolíneas Argentinas.

De esta manera, se ofrecerá la tarjeta Tuya como medio de pago para los pasajes de los chaqueños, con 3 y 6 cuotas sin interés, y en 12 cuotas con tasa preferencial. Esto será a partir del 20 de abril próximo.

Además, la aerolínea de bandera ofrecerá productos especiales para clientes de Tarjeta Tuya, la cual “fue creada hace casi 9 años, con 190 mil tarjetas activas”, según detalló Muñoz Femenía.

“Ello posibilita la posibilidad de financiarse a todos los clientes del Banco del Chaco”, agregó el presidente de la entidad bancaria.

Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, por su parte, explicó que la mayor parte de sus clientes son ciudadanos del interior del país, por lo cual buscan siempre la inclusión financiera.

Además, aclaró que una vez que se terminen las obras en el Aeropuerto de Resistencia, se mantendrá la conectividad y se retomarán los tres vuelos diarios hacia Buenos Aires, los dos vuelos semanales a Salta y los cuatro vuelos semanales a Córdoba.

“Desde agosto, se pondrán nuevos módulos que albergarán una mayor cantidad de pasajeros, ya que el mercado está creciendo mucho y la provincia está teniendo mayor turismo”, indicó.

El gobernador Capitanich destacó la alianza estratégica, debido a que suma beneficios para la comunidad. "Estamos trabajando en la reparación del Aeropuerto de Sáenz Peña con la posibilidad de tener vuelos regulares. Esta remodelación del Aeropuerto de Resistencia está prevista que finalice para el 29 de mayo y estamos peleando a ver si podemos ser sede del Mundial Sub-20, por lo cual estamos tratando de hacer el máximo esfuerzo para terminar", detalló. 

 

"Creemos que, a futuro, tenemos todo para ser un Aeropuerto completo, con la chance de tener vuelos regionales entre Paraguay, Bolivia, y otros", aseveró.



COMPARTIR:

Comentarios