POLICIALES
2 de abril de 2023
Colonias Unidas: 150 KILOS DE POLLO INCINERADO POR TRASPORTE ILEGAL
Eran trasladados en un vehículo particular por una ciudadana.
Personal de la Comisaría local realizó un control vehicular e identificación de personas en la avenida Hipólito Irigoyen Prolongación, allí demoraron el paso de un automóvil guiado por una mujer de 63 años. En el baúl trasladaba unas 10 cajas de pata muslo con un peso de 15 kilos cada caja. Personal de Bromatología adujo que no era apto para el consumo humano y la incineraron.
A las 10 de la mañana del sábado, el Departamento de Bromatología de la ciudad intervino en la incineración de pata muslo que perdió la cadena de frío, siendo perjudicial para el consumo humano. Esto fue hallado en el baúl de un auto que era conducido por una ciudadana de 63 años oriunda de la localidad de Las Garcitas.
Además, fue notificada por Infracción a la Ley N° 22.375/81 y Ley 18.284, continuando en libertad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.