Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 21:59 - PEDRO SÁNCHEZ VOLVIÓ A EXIGIRLE DISCULPAS A MILEI POR SUS DECLARACIONES: "EL RESPETO ES IRRENUNCIABLE" / Fin de Semana Intenso: CAMINERA SECUESTRÓ VARIOS VEHICULOS Y REALIZÓ OTRAS INTERVENCIONES / Chaco: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN TODA LA PROVINCIA / EN UN ACCIDENTE AÉREO, MURIÓ EL PRESIDENTE DE IRÁN, EBRAIM RAISI / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN /

17.6°

Villa Ángela

POLICIALES

1 de abril de 2023

Villa Ángela: RECUPERAN UNA GARRAFA, UNA BOMBA DE AGUA, UNA PISTOLA NEUMÁTICA DE AIRE Y OTROS ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO ROBADOS

La División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, dio a conocer que esta mañana, continuando con la línea investigativa se logró establecer que el ciudadano V. H. alias “NANI”, quien se halla alojado en Cria. Primera de nuestra ciudad por “SUPUESTO ROBO”, había comercializado elementos de dudosa procedencia, en varios domicilios.

Es por ello que de averiguaciones se logró el recupero de (01) Tubo de gas de color amarillo de 10 kgrs; (01)  Bomba centrifuga para agua de ¾ Hp de color azul Gamma y (1) Mango de fuerza,(4) llaves  de boca y estrías combinadas; (06) tubos de diversas medidas; (1) pistola neumática de aire; y (1) pinza de fuerza.

 Los cuales, corroborado  en el libro de registro de Denuncia y Secuestro de dicha División, se consiguió establecer que  (01) Tubo de gas de color amarillo de 10 kgrs.,  correspondía  a una causa por “SUP/HURTO” que damnificaba al ciudadano A. J. L. (66), domiciliado en calle Rivadavia, quien dio cuenta que en  fecha 26/02, hs 16:30 personas desconocidas ingresaron parte posterior y le sustrajeron una Garrafa sector patio.

Mientras que (01) Bomba centrifuga para agua de ¾ Hp de color azul Gamma, corresponde a la causa por “SUP/HURTO” que damnifica S. I. M. (77) Dda., quien dio cuenta  que en fecha 12/02, hs 17:50, personas desconocidas ingresaron, sector casilla donde se hallaba instalada la Bomba centrifuga y sustrajeron previo desconectar la misma.

 En tanto, las herramientas restantes, corresponde a  la causa por  “SUP/HURTO” que damnifica al ciudadano H. M. R. (61) ddo., en calle Salta, quien dio cuenta tener  un taller mecánico, ubicado en calle Darwin, y que en  fecha 05/02, hs 18:15, personas desconocidas ingresaron y sustrajeron (1) Mango de fuerza,(4) llaves  de boca y estrías combinadas; (06) tubos de diversas medidas; (1) pistola neumática de aire; y (1) pinza de fuerza.

Conforme los dispuesto por el Equipo Fiscal en turno, V. H. alías “NANI, fue Notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado, en causa mención continuando alojado  en Cria. 1ra. a disposición de dicho magistrado. Mientras que los  efectos recuperados fueron restituidos a  los damnificados, previo reconocimiento y acreditación de la propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios