POLICIALES
1 de abril de 2023
Villa Ángela: BOMBEROS RESCATAN UN GATO DEL INTERIOR DE UN POZO DE 5 METROS
Esta mañana a las 11:50 horas, el Departamento de Bomberos Villa Ángela, tomo conocimiento que en calle Avenida del Trabajo, entre calles Jujuy y Francisco Muñiz de nuestra ciudad, en el interior de un pozo de agua, habría un gato que no podían rescatarlo.
Partió al lugar una dotación en Móvil de Rescate PT-351 a cargo del Sargento Pol., Néstor Fabián Ojeda con personal a cargo, quienes arribados constatan la veracidad, tratándose de un felino macho, en el interior de un pozo de 5 metros de profundidad y 1.5 metros de diámetro, calzado con ladrillos y con agua.
El personal concurrente procedió al rescate del animal, mediante la utilización de equipamientos para tal fin y se hallaba en lugar sr. MORES JOSÉ LUIS de 29 años, a quien se le realizó la entrega del animal. Mientras que la dotación regresó a la unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA
Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridadGANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN
La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente