Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:27 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

24.1°

Villa Ángela

LOCALES

31 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL TRABAJO DE LIMPIEZA DE CANALES

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó esta mañana el trabajo de limpieza de uno de los canales principales que desagotan la ciudad en épocas de intensas precipitaciones. "Tenemos que estar preparados para todo, porque ahora tenemos sequía, pero luego vendrán épocas de muchas lluvias", indicó.

El intendente Papp se acercó esta mañana hasta el canal que se encuentra al final de calle Josefa Rosello". Estamos en el canal que viene desde la Av. La Plata, que luego ingresa por Av. La plata en dirección a la Escuela Papa Francisco y toma hacia el este" dijo el intendentey agregó "se hizo una canalización de toda la zona, después este canal hace un cejo hacia el canal que va hacia la GIRSU", explicó. Al mismo tiempo, manifestó que este canal muchas veces quedó con agua, "porque es muy difícil ingresar la máquina, porque a los costados esta todo construido y no hay lugar para que se pueda mover. Pero el maquinista, aprovechando la sequía y su habilidad para operarla, metió la máquina adentro del canal y pudo limpiarlo" detalló y añadió "esto es muy importante porque saca mucha agua de Villa Ángela en días de intensas lluvias", resaltó. En ese sentido, el ejecutivo manifestó: "Así que estamos tratando que en esta sequía que nos pegó tanto con muchos problemas, aprovechar y limpiar mejor los canales porque teníamos el Niño, pero luego vendrá la Niña y hay que estar preparado para todo. Hoy tenemos problemas nuevos todos los días, hay que tratar de solucionarlos estando decididos a buscar solucionar todos los problemas de Villa Ángela", dijo. Papp además recordó el inicio de su primera gestión de gobierno, con inundaciones, circunstancia en que los canales tenían muchos problemas. "Cuando asumimos nuestra primera gestión, tuvimos inundaciones y grandes taponamietos en todos lados y tuvimos que trabajar en la emergencia, a contra reloj. Viendo todos los problemas de desagües que tiene Villa Ángela, empezamos a trabajar en base a una planificación a futuro. Por eso seguimos trabajando en todos los sectores para que cuando llueva mucho, que tengamos un buen desagote, tanto hacia el sur y al este, donde tenemos los canales naturales de la ciudad", expresó. Por último, agradeció al personal municipal y a todos los vecinos de la zona "y también estamos trabajando en otras cuestiones y eso es lo importante, que en medio de una crisis y una inflación elevada con dificultades enormes para controlar la macroeconomia porque sabemos que la deuda es muy grande y no tenemos producción para cubrirla, por eso tenemos que ver cómo seguimos adelante cuidando mucho los recursos públicos", concluyó Papp.

COMPARTIR:

Comentarios