Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 19:53 -

POLICIALES

31 de marzo de 2023

Villa Ángela: BOMBEROS SOFOCARON EL INCENDIO DE VEGETACIÓN SECA EN TERRENO BALDÍO

Esta tarde alrededor de las 17:00 horas, a través de la Sala de Emergencias 911 de incendio de vegetación seca sito en calle Binaghi y San Martín de nuestra ciudad.

Se comisionó al lugar una dotación de incendios en autobomba PT-351 a cargo del Sgto. Pol. Isaac S. Slanac, arribados se constata fuego sobre pastizales en terreno de 100 x 100mts aproximadamente.

El personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua con mochilas hidrantes y la utilización de hisopos.

El fuego en su accionar, afectó una superficie de 10x20mts aproximadamente, no se registraron personas lesionadas.  La dotación regresó sin registrar novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho

Comentarios