Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 20:49 - Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES / Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla ?San Gerardo? invita al encuentro de coros de niños / Villa Ángela: SECHEEP ALERTA SOBRE NUEVOS INTENTOS DE ESTAFAS VÍA WHATSAPP / DETECTARON EN VILLA ÁNGELA UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES / SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA DEL PROVINCIAL DE KARTING EN LAS BREÑAS / Enrique Urien: HOMBRE DENUNCIA UN ROBO EN SU PROPIEDAD /

9.9°

Villa Ángela

POLITICA

31 de marzo de 2023

CRISTINA KIRCHNER LLEGA AL CHACO Y CONVOCA A LA MILITANCIA

El encuentro será este sábado 1 de abril, por la tarde, en el Centro de Convenciones Gala. La acompañará el gobernador, Jorge Capitanich, entre otros.

Este sábado 1 de abril, se realizará un plenario de la militancia del Frente de Todos denominado “Nordeste con Cristina; democracia sin proscripción”. El mismo será encabezado por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

El evento se desarrollará en una primera instancia a las 16:30, con comisiones de debate, y luego habrá un acto central, a las 19.

Para participar, desde la organización piden registrarse a través del siguiente formulario https://forms.gle/P3aHFrRVHmQ8zfEn9, de manera individual, el cual brindará una ayuda para la mejor organización del plenario.

Cristina Kirchner estará acompañada por el gobernador, Jorge Capitanich y junto a otras autoridades y militantes de Misiones, Formosa y Corrientes.

Según contó Capitanich a Página/12, el plenario se realizará este sábado, en vísperas del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, por "una reivindicación de la soberanía nacional y para hacer un homenaje a los excombatientes".

La idea es que en las próximas semanas haya plenarios en otras regiones del país. Según calculan los organizadores, del acto en Resistencia participarán cerca de 10 mil personas. Por lo pronto, 6 mil ya se anotaron para el trabajo en comisiones.

Capitanich señaló que el principal pedido será "por la candidatura de CFK y para que se levante su proscripción", pero aclaró que "el espacio también servirá para la militancia en general y para la participación en comisiones". "Va haber una movilización muy interesante en términos de debate y discusión. Necesitamos ir generando elementos sintetizadores de la militancia", remarcó el gobernador.

La modalidad de la jornada será similar a la del plenario que se hizo en Avellaneda el 12 de marzo. Esta vez, la apertura estará a cargo de dirigentes chaqueños, luego se realizará un debate en diversas comisiones y a las 18.30 tendrá lugar el acto de cierre, a cargo de Capitanich, de representantes provinciales y de referentes a nivel nacional que aún no fueron confirmados.

En estos actos que está organizando el kirchnerismo la idea principal es denunciar la persecución judicial y la proscripción que sufre la vicepresidente.



COMPARTIR:

Comentarios