Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:01 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

POLITICA

31 de marzo de 2023

CRISTINA KIRCHNER LLEGA AL CHACO Y CONVOCA A LA MILITANCIA

El encuentro será este sábado 1 de abril, por la tarde, en el Centro de Convenciones Gala. La acompañará el gobernador, Jorge Capitanich, entre otros.

Este sábado 1 de abril, se realizará un plenario de la militancia del Frente de Todos denominado “Nordeste con Cristina; democracia sin proscripción”. El mismo será encabezado por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

El evento se desarrollará en una primera instancia a las 16:30, con comisiones de debate, y luego habrá un acto central, a las 19.

Para participar, desde la organización piden registrarse a través del siguiente formulario https://forms.gle/P3aHFrRVHmQ8zfEn9, de manera individual, el cual brindará una ayuda para la mejor organización del plenario.

Cristina Kirchner estará acompañada por el gobernador, Jorge Capitanich y junto a otras autoridades y militantes de Misiones, Formosa y Corrientes.

Según contó Capitanich a Página/12, el plenario se realizará este sábado, en vísperas del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, por "una reivindicación de la soberanía nacional y para hacer un homenaje a los excombatientes".

La idea es que en las próximas semanas haya plenarios en otras regiones del país. Según calculan los organizadores, del acto en Resistencia participarán cerca de 10 mil personas. Por lo pronto, 6 mil ya se anotaron para el trabajo en comisiones.

Capitanich señaló que el principal pedido será "por la candidatura de CFK y para que se levante su proscripción", pero aclaró que "el espacio también servirá para la militancia en general y para la participación en comisiones". "Va haber una movilización muy interesante en términos de debate y discusión. Necesitamos ir generando elementos sintetizadores de la militancia", remarcó el gobernador.

La modalidad de la jornada será similar a la del plenario que se hizo en Avellaneda el 12 de marzo. Esta vez, la apertura estará a cargo de dirigentes chaqueños, luego se realizará un debate en diversas comisiones y a las 18.30 tendrá lugar el acto de cierre, a cargo de Capitanich, de representantes provinciales y de referentes a nivel nacional que aún no fueron confirmados.

En estos actos que está organizando el kirchnerismo la idea principal es denunciar la persecución judicial y la proscripción que sufre la vicepresidente.



COMPARTIR:

Comentarios