Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 04:51

POLITICA

31 de marzo de 2023

CRISTINA KIRCHNER LLEGA AL CHACO Y CONVOCA A LA MILITANCIA

El encuentro será este sábado 1 de abril, por la tarde, en el Centro de Convenciones Gala. La acompañará el gobernador, Jorge Capitanich, entre otros.

Este sábado 1 de abril, se realizará un plenario de la militancia del Frente de Todos denominado “Nordeste con Cristina; democracia sin proscripción”. El mismo será encabezado por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

El evento se desarrollará en una primera instancia a las 16:30, con comisiones de debate, y luego habrá un acto central, a las 19.

Para participar, desde la organización piden registrarse a través del siguiente formulario https://forms.gle/P3aHFrRVHmQ8zfEn9, de manera individual, el cual brindará una ayuda para la mejor organización del plenario.

Cristina Kirchner estará acompañada por el gobernador, Jorge Capitanich y junto a otras autoridades y militantes de Misiones, Formosa y Corrientes.

Según contó Capitanich a Página/12, el plenario se realizará este sábado, en vísperas del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, por "una reivindicación de la soberanía nacional y para hacer un homenaje a los excombatientes".

La idea es que en las próximas semanas haya plenarios en otras regiones del país. Según calculan los organizadores, del acto en Resistencia participarán cerca de 10 mil personas. Por lo pronto, 6 mil ya se anotaron para el trabajo en comisiones.

Capitanich señaló que el principal pedido será "por la candidatura de CFK y para que se levante su proscripción", pero aclaró que "el espacio también servirá para la militancia en general y para la participación en comisiones". "Va haber una movilización muy interesante en términos de debate y discusión. Necesitamos ir generando elementos sintetizadores de la militancia", remarcó el gobernador.

La modalidad de la jornada será similar a la del plenario que se hizo en Avellaneda el 12 de marzo. Esta vez, la apertura estará a cargo de dirigentes chaqueños, luego se realizará un debate en diversas comisiones y a las 18.30 tendrá lugar el acto de cierre, a cargo de Capitanich, de representantes provinciales y de referentes a nivel nacional que aún no fueron confirmados.

En estos actos que está organizando el kirchnerismo la idea principal es denunciar la persecución judicial y la proscripción que sufre la vicepresidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
BUYATTI: "TODOS LOS PROYECTOS SE APROBARON POR UNANIMIDAD Y EL MUNICIPIO AVANZA CON LA PLANIFICACI&Oacute;N PARA 2027"<p>

BUYATTI: "TODOS LOS PROYECTOS SE APROBARON POR UNANIMIDAD Y EL MUNICIPIO AVANZA CON LA PLANIFICACIÓN PARA 2027"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la última sesión ordinaria, en la que se aprobaron distintos proyectos vinculados con reconocimientos a instituciones y personas de la comunidad, además de iniciativas para preservar el patrimonio audiovisual de la ciudad. También se refirió a los trabajos municipales ante las lluvias, el Presupuesto 2027, la situación económica nacional, el Día del Empleado Municipal y las declaraciones de un concejal sobre la pauta publicitaria oficial.

POLITICA
&ldquo;NO QUIERO PENSAR QUE SE EST&Eacute; BUSCANDO INUNDAR A VILLA &Aacute;NGELA PARA SACAR R&Eacute;DITO POL&Iacute;TICO&rdquo;: BUYATTI RECLAM&Oacute; AL APA POR LA LIMPIEZA DE LOS CANALES

“NO QUIERO PENSAR QUE SE ESTÉ BUSCANDO INUNDAR A VILLA ÁNGELA PARA SACAR RÉDITO POLÍTICO”: BUYATTI RECLAMÓ AL APA POR LA LIMPIEZA DE LOS CANALES

Tras la sesión ordinaria del Concejo Deliberante Municipal, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, abordó dos temas que consideró centrales y de actualidad: la situación hídrica de Villa Ángela y la anunciada pavimentación del barrio CGT. También se refirió a la organización de los Carnavales 2027 y a la situación de la comisión UNICOM.

POLITICA
KICILLOF VISIT&Oacute; EL CHACO Y ANALIZ&Oacute; LA SITUACI&Oacute;N ECON&Oacute;MICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA

KICILLOF VISITÓ EL CHACO Y ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA

Representantes del Ejecutivo municipal participaron ayer de un encuentro en la ciudad de Resistencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y licenciado en Economía, Axel Kicillof.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.