POLICIALES
31 de marzo de 2023
Villa Ángela: MARIHUANA Y DINERO SECUESTRADO EN ALLANAMIENTO POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES
Una mujer fue notificada por Infracción a la Ley N° 23.737.
Personal antinarcótico llevo a cabo una orden judicial en el Asentamiento Sector "K", donde reside una joven de 22 años. En el domicilio, dieron con varias bochitas de marihuana, dinero y balanzas de precisión.
Esta tarde, un allanamiento se realizó por supuesta venta de estupefacientes en una vivienda donde reside una ciudadana de 22 años. Del lugar, incautaron 81 gramos de marihuana, 18.450 pesos en efectivos, dos balanzas y un celular.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificada de la causa otorgándole la prisión domiciliaria
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
