POLICIALES
31 de marzo de 2023
Villa Ángela: MARIHUANA Y DINERO SECUESTRADO EN ALLANAMIENTO POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES
Una mujer fue notificada por Infracción a la Ley N° 23.737.
Personal antinarcótico llevo a cabo una orden judicial en el Asentamiento Sector "K", donde reside una joven de 22 años. En el domicilio, dieron con varias bochitas de marihuana, dinero y balanzas de precisión.
Esta tarde, un allanamiento se realizó por supuesta venta de estupefacientes en una vivienda donde reside una ciudadana de 22 años. Del lugar, incautaron 81 gramos de marihuana, 18.450 pesos en efectivos, dos balanzas y un celular.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificada de la causa otorgándole la prisión domiciliaria
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
