POLICIALES
31 de marzo de 2023
Villa Ángela: MARIHUANA Y DINERO SECUESTRADO EN ALLANAMIENTO POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES
Una mujer fue notificada por Infracción a la Ley N° 23.737.
Personal antinarcótico llevo a cabo una orden judicial en el Asentamiento Sector "K", donde reside una joven de 22 años. En el domicilio, dieron con varias bochitas de marihuana, dinero y balanzas de precisión.
Esta tarde, un allanamiento se realizó por supuesta venta de estupefacientes en una vivienda donde reside una ciudadana de 22 años. Del lugar, incautaron 81 gramos de marihuana, 18.450 pesos en efectivos, dos balanzas y un celular.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificada de la causa otorgándole la prisión domiciliaria
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
