Lunes 12 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 12 de Mayo de 2025 y son las 20:48 - La Justicia ratificó la ley que quita de celulares en comisarías y cárceles / VILLA ÁNGELA: BOMBEROS EXTINGUIERON UN INCENDIO EN EL BARRIO 129 VIVIENDAS / Ayala y Honcheruk se consolidaron como tercera fuerza y sacuden el tablero político / PALIZA ELECTORAL: AMPLIA DIFERENCIA DE ZDERO / Enrique Urien: EL FRENTE CHACO MERECE MAS ARRASO CON EL 73% DE LOS VOTOS / ADALBERTO PAPP EMITIÓ SU VOTO Y DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO PARA QUE SEA UN ACTO ELECCIONARIO EJEMPLAR EN TODO EL CHACO. / VOTÓ EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO: ?ES UN DÍA DECISIVO PARA LOS CHAQUEÑOS Y HAY QUE CONCURRIR A VOTAR" / VOTÓ JULIO FERRO: ?ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE SE EXPRESE EN LAS URNAS Y ELIJA A SUS DIPUTADOS? / CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" /

15.5°

Villa Ángela

LOCALES

30 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA VIGILIA DEL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en coordinación con la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas informó sobre la tradicional Vigilia que se realizará el sábado 1 de abril en el predio Carlos Gardel desde las 21:00 en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad contará con la participación de artistas locales y la entrada será totalmente gratuita.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el ejecutivo municipal expresó que el objetivo del evento es acompañar a los que estuvieron en la guerra y a los familiares de los caídos en batalla. "Es un acontecimiento histórico que hay que mantener presente para las nuevas generaciones. Malvinas nos une a todos y ante cualquier ataque, la argentina se une para defenderse", indicó. Además, agregó: "La historia no se olvida y recordamos como fuimos atacados y desalojados de nuestro territorio que siempre será argentino, el cual pelearemos hasta último momento, por la vía diplomática". En este sentido, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler subrayó que el área, apoya todas las actividades relacionadas a la Asociación de Veteranos durante este fin de semana. Durante la Vigilia, los presentes podrán disfrutar de la música de Facu Ruiz, Alma Encendida, Adrián Montes y su conjunto y Piko Frank. Asimismo, la funcionaria adelantó que el domingo 2 de abril se proyectará la película "Iluminados por el Fuego" a las 20:00 en el cine Bernardo Álvarez ubicado en San Martín 180. Por su parte, Eduardo Lalo Gómez, referente de la Asociación, agradeció el acompañamiento del equipo municipal y de los vecinos villangelenses. También, invitó a la comunidad a sumarse a la vigilia del día sábado donde podrán llevar sus silletas, contando con servicio de cantina y, se encontrarán exponiendo y ofreciendo sus trabajos, la comunidad emprendedora.

COMPARTIR:

Comentarios