Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 15:22 -

LOCALES

30 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA VIGILIA DEL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en coordinación con la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas informó sobre la tradicional Vigilia que se realizará el sábado 1 de abril en el predio Carlos Gardel desde las 21:00 en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad contará con la participación de artistas locales y la entrada será totalmente gratuita.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el ejecutivo municipal expresó que el objetivo del evento es acompañar a los que estuvieron en la guerra y a los familiares de los caídos en batalla. "Es un acontecimiento histórico que hay que mantener presente para las nuevas generaciones. Malvinas nos une a todos y ante cualquier ataque, la argentina se une para defenderse", indicó. Además, agregó: "La historia no se olvida y recordamos como fuimos atacados y desalojados de nuestro territorio que siempre será argentino, el cual pelearemos hasta último momento, por la vía diplomática". En este sentido, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler subrayó que el área, apoya todas las actividades relacionadas a la Asociación de Veteranos durante este fin de semana. Durante la Vigilia, los presentes podrán disfrutar de la música de Facu Ruiz, Alma Encendida, Adrián Montes y su conjunto y Piko Frank. Asimismo, la funcionaria adelantó que el domingo 2 de abril se proyectará la película "Iluminados por el Fuego" a las 20:00 en el cine Bernardo Álvarez ubicado en San Martín 180. Por su parte, Eduardo Lalo Gómez, referente de la Asociación, agradeció el acompañamiento del equipo municipal y de los vecinos villangelenses. También, invitó a la comunidad a sumarse a la vigilia del día sábado donde podrán llevar sus silletas, contando con servicio de cantina y, se encontrarán exponiendo y ofreciendo sus trabajos, la comunidad emprendedora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA INSTALACIÓN DEL CARTEL IDENTIFICATORIO DEL PARQUE AUTÓDROMO "LUIS LANDRISCINA"

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA INSTALACIÓN DEL CARTEL IDENTIFICATORIO DEL PARQUE AUTÓDROMO "LUIS LANDRISCINA"

Esta mañana, personal del municipio continúa avanzando con los trabajos que se ejecutan en el Parque Autódromo Municipal "Luis Landriscina". La construcción del gran cartel que identifica al predio de 56 hectáreas, una importante espacio destinado al desarrollo deportivo, turístico y recreativo de la ciudad, comenzó hace un par de semanas y se espera culminar con el trabajo esta tarde del juves 30.

LOCALES
TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.

LOCALES
SIN IMAGEN

TRISOMÍA 21 REALIZARÁ UNA VENTA DE POLLOS Y EMPANADAS PARA CONTINUAR LAS OBRAS DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 de Villa Ángela realizará este sábado una venta de pollos asados y empanadas de carne con el objetivo de recaudar fondos para continuar las obras de su sede y afrontar nuevos gastos de funcionamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.