Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 15:29 -

LOCALES

30 de marzo de 2023

Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑA LA VIGILIA DEL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en coordinación con la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas informó sobre la tradicional Vigilia que se realizará el sábado 1 de abril en el predio Carlos Gardel desde las 21:00 en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. La actividad contará con la participación de artistas locales y la entrada será totalmente gratuita.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el ejecutivo municipal expresó que el objetivo del evento es acompañar a los que estuvieron en la guerra y a los familiares de los caídos en batalla. "Es un acontecimiento histórico que hay que mantener presente para las nuevas generaciones. Malvinas nos une a todos y ante cualquier ataque, la argentina se une para defenderse", indicó. Además, agregó: "La historia no se olvida y recordamos como fuimos atacados y desalojados de nuestro territorio que siempre será argentino, el cual pelearemos hasta último momento, por la vía diplomática". En este sentido, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler subrayó que el área, apoya todas las actividades relacionadas a la Asociación de Veteranos durante este fin de semana. Durante la Vigilia, los presentes podrán disfrutar de la música de Facu Ruiz, Alma Encendida, Adrián Montes y su conjunto y Piko Frank. Asimismo, la funcionaria adelantó que el domingo 2 de abril se proyectará la película "Iluminados por el Fuego" a las 20:00 en el cine Bernardo Álvarez ubicado en San Martín 180. Por su parte, Eduardo Lalo Gómez, referente de la Asociación, agradeció el acompañamiento del equipo municipal y de los vecinos villangelenses. También, invitó a la comunidad a sumarse a la vigilia del día sábado donde podrán llevar sus silletas, contando con servicio de cantina y, se encontrarán exponiendo y ofreciendo sus trabajos, la comunidad emprendedora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.

LOCALES
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.