LOCALES
30 de marzo de 2023
Villa Ángela: EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó un nuevo taller para la elaboración de alimentos sin gluten en la cocina ubicada en el Playón Municipal. En esta oportunidad, se desarrollaron recetas de pan casero y facturas ante la presencia de personas diagnosticadas, familiares y emprendedores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE CANALES EN LOS SECTORES NORTE Y SUR DE LA CIUDAD
El municipio continúa con los trabajos de limpieza y perfilado de canales en distintos puntos de Villa Ángela, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua.
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO PREPARA SU FIESTA ANUAL CON SHOW DE LOS CHAQUES
El Centro de Empleados de Comercio comenzó la entrega de entradas para la fiesta anual de la familia mercantil, que se realizará este sábado. El evento contará con la actuación de Los Chaques, DJ en vivo, sorteos y actividades recreativas para los más chicos.