LOCALES
30 de marzo de 2023
Villa Ángela: EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS
El Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó un nuevo taller para la elaboración de alimentos sin gluten en la cocina ubicada en el Playón Municipal. En esta oportunidad, se desarrollaron recetas de pan casero y facturas ante la presencia de personas diagnosticadas, familiares y emprendedores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.