Villa Ángela: ADALBERTO PAPP FIRMÓ CONVENIO PARA PROMOVER LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PEATONAL COMERCIAL
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp firmó esta mañana un convenio marco con el secretario de Cámara de Comercio e Industrias, e inetgrante de la CAME, Luis Fernández. El documento permite avanzar en un estudio en la ciudad para determinar la factibilidad de construcción de un Centro Comercial a Cielo abierto en en la ciudad.
"Estuvimos charlando de manera amena, porque cada uno desde su cargo porque queremos trabajar por nuestra querida ciudad. Ahora estamos firmando un convenio que tiene como finalidad la construcción de un centro comercial a cielo abierto, que es un proyecto en el cuál él está participando en CAME a nivel nacional. Este es un convenio que esta institución firma con cada municipio del Chaco para hacer sendas peatonales y brindar toda la estructura y demás cuestiones para mejorar el comercio en las ciudadesde la provincia" explicó el intendente Adalberto Papp.
En ese sentido, el jefe comunal manifestó: "Por eso estamos trabajando junto con Luis Fernández. Ya más adelante comenzaremos a trabajar con técnicos para ver si podemos potenciar el centro de la ciudad para tener más actividad comercial y que también sea un lugar con más convocatoria, una ciudad con esas condiciones, es una ciudad con más prestigio" indicó y agradeció a Luis por su constante predisposición para trabajar junto al municipio por la ciudad de Villa Ángela.
Por su parte, el representante de la Cámara de Comercio de la ciudad y de la CAME, también agradeció la apertura del intendente y su recibimiento. "La idea es que podamos firmar este convenio marco para comenzar a hacer el estudio arquitectónico para un Centro Comercial a cielo abierto, para saber en qué ciudad se puede empezar a trabajar en este tipo de proyectos como una peatonal comercial" dijo y agregó "para nosotros como institución es importante trabajar con el intendente porque se pueden hacer muchas actividades y obras en conjunto y este es un es gran ejemplo, así que agradecer al intendente Adalbeto Papp la predisposición y creemos que es el camino para empezar a hacer cosas buenas para la ciudad" sostuvo.
En ese marco resaltó que el convenio se firma en conjunto con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), Federación Económica del Chaco, las Cámaras de Conercios y los municipios que estén dispuestos y en condición de promover este tipo de iniciativas para fortalecer el sector comercial en sus respectivas localidades.
Notas Relacionadas
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.