Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 15:18 -

LOCALES

29 de marzo de 2023

Villa Ángela: ADALBERTO PAPP FIRMÓ CONVENIO PARA PROMOVER LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PEATONAL COMERCIAL

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp firmó esta mañana un convenio marco con el secretario de Cámara de Comercio e Industrias, e inetgrante de la CAME, Luis Fernández. El documento permite avanzar en un estudio en la ciudad para determinar la factibilidad de construcción de un Centro Comercial a Cielo abierto en en la ciudad.

"Estuvimos charlando de manera amena, porque cada uno desde su cargo porque queremos trabajar por nuestra querida ciudad. Ahora estamos firmando un convenio que tiene como finalidad la construcción de un centro comercial a cielo abierto, que es un proyecto en el cuál él está participando en CAME a nivel nacional. Este es un convenio que esta institución firma con cada municipio del Chaco para hacer sendas peatonales y brindar toda la estructura y demás cuestiones para mejorar el comercio en las ciudadesde la provincia" explicó el intendente Adalberto Papp. En ese sentido, el jefe comunal manifestó: "Por eso estamos trabajando junto con Luis Fernández. Ya más adelante comenzaremos a trabajar con técnicos para ver si podemos potenciar el centro de la ciudad para tener más actividad comercial y que también sea un lugar con más convocatoria, una ciudad con esas condiciones, es una ciudad con más prestigio" indicó y agradeció a Luis por su constante predisposición para trabajar junto al municipio por la ciudad de Villa Ángela. Por su parte, el representante de la Cámara de Comercio de la ciudad y de la CAME, también agradeció la apertura del intendente y su recibimiento. "La idea es que podamos firmar este convenio marco para comenzar a hacer el estudio arquitectónico para un Centro Comercial a cielo abierto, para saber en qué ciudad se puede empezar a trabajar en este tipo de proyectos como una peatonal comercial" dijo y agregó "para nosotros como institución es importante trabajar con el intendente porque se pueden hacer muchas actividades y obras en conjunto y este es un es gran ejemplo, así que agradecer al intendente Adalbeto Papp la predisposición y creemos que es el camino para empezar a hacer cosas buenas para la ciudad" sostuvo. En ese marco resaltó que el convenio se firma en conjunto con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), Federación Económica del Chaco, las Cámaras de Conercios y los municipios que estén dispuestos y en condición de promover este tipo de iniciativas para fortalecer el sector comercial en sus respectivas localidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.