Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 19:19 - Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 / Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal / Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN / Villa Ángela: 114º ANIVERSARIO | Domingo Peppo expresó sus saludos a la comunidad / Con aumento del 15% LA PROVINCIA ABONA LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A PARTIR DEL 30 / VILLA ÁNGELA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / "Me los llevo conmigo a los dos" LA TÉTRICA CARTA QUE DEJÓ LA MUJER QUE MATÓ A SU ESPOSO, A SU HIJA Y SE QUITÓ LA VIDA / EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN" / Villa Ángela: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: ?PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD? | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música / Villa Ángela: EN EL MARCO DE SUS 17º ANIVERSARIO | C.E.N.O.V.I. continúa con sus actividades de promoción en la ciudad / Villa Ángela: SE PRESENTA ?LA FORESTAL?|Este Jueves 23 de mayo a las 22:00 en el Cine ?Bernardo Álvarez? / Enrique Urien: LILIANA PASCUA REALIZÓ GESTIONES EN RESISTENCIA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y SUBSECRETARIA DE GANADERÍA / PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO / Villa Ángela: CLUB SAN JORGE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN DE UN 0 KM EN LA REGIÓN / Villa Ángela: ?HABLEMOS DE SUICIDIO? | Charla abierta y gratuita para la comunidad / Resistencia: DAN CON UNA CAMIONETA MELLIZA VALUADA EN UNOS 40 MILLONES DE PESOS /

11.7°

Villa Ángela

LOCALES

29 de marzo de 2023

Villa Ángela: NANCY VERÓN | “Estoy enojada por las pocas soluciones y el no acompañamiento de la comunidad pero no voy a dejar de luchar, denunciar y reclamar en mis redes sociales”

En comunicación con #LaMañanaDeManantial, Nancy Verón, expresó su disconformidad con los anuncios realizados por el gobernador. Además manifestó su enojo y frustración porque no lograron comprender la situación económica de la gente y también, el poco acompañamiento de la comunidad por el cual dejará de convocar a las marchas, pero no dejará de luchar, denunciar y reclamar a través de sus redes sociales.

En dicha oportunidad, Nancy Verón destacó que “la gente va a tener que pagar igual la luz cara, muy cara y hay lugares donde no corresponde porque no tienen ni ventilador y le vino 20 mil y 25 mil pesos”.

Además,  señaló  que “estamos viviendo mal, toda la República Argentina está viviendo mal y los villangelenses estamos siendo vapuleados y manoseados por el gobierno provincial y municipal, con pocas y nada soluciones,  además del poco acompañamiento de gente”. Y en este contexto comentó que ya el día lunes fueron 30 personas que estuvieron reunidos en la plaza. “Hay gente que se cansó y otros que recibieron bolsines de mercaderías por parte de la municipalidad y no fueron”, indicó.

Por otra parte, manifestó que se hará a un lado y solicitará una audiencia con el intendente para presentarle por escrito una nota para que se haga cargo de la situación.

“Ahora ya habría que presentar un amparo y eso lleva tiempo, tiene un costo y nadie se quiere hacer cargo de pagar y yo la verdad,  dinero no tengo”, explicó. Al solicitarle a la gente que “piensen cuando se hacen estas marchas, van estar los políticos porque tienen que estar escuchando y los que están gobernando deben estar porque son los que tienen que gestionar, y si bien hubo infiltrados que hicieron caer la marcha, el perjudicado es la gente que trabaja, honesta y que anda en la calle buscando el mango para pagar su factura de luz. Y el que llega a su casa y no se puede bañar porque no tiene agua limpia".-



COMPARTIR:

Comentarios