Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 01:54 -

LOCALES

29 de marzo de 2023

Villa Ángela: NANCY VERÓN | “Estoy enojada por las pocas soluciones y el no acompañamiento de la comunidad pero no voy a dejar de luchar, denunciar y reclamar en mis redes sociales”

En comunicación con #LaMañanaDeManantial, Nancy Verón, expresó su disconformidad con los anuncios realizados por el gobernador. Además manifestó su enojo y frustración porque no lograron comprender la situación económica de la gente y también, el poco acompañamiento de la comunidad por el cual dejará de convocar a las marchas, pero no dejará de luchar, denunciar y reclamar a través de sus redes sociales.

En dicha oportunidad, Nancy Verón destacó que “la gente va a tener que pagar igual la luz cara, muy cara y hay lugares donde no corresponde porque no tienen ni ventilador y le vino 20 mil y 25 mil pesos”.

Además,  señaló  que “estamos viviendo mal, toda la República Argentina está viviendo mal y los villangelenses estamos siendo vapuleados y manoseados por el gobierno provincial y municipal, con pocas y nada soluciones,  además del poco acompañamiento de gente”. Y en este contexto comentó que ya el día lunes fueron 30 personas que estuvieron reunidos en la plaza. “Hay gente que se cansó y otros que recibieron bolsines de mercaderías por parte de la municipalidad y no fueron”, indicó.

Por otra parte, manifestó que se hará a un lado y solicitará una audiencia con el intendente para presentarle por escrito una nota para que se haga cargo de la situación.

“Ahora ya habría que presentar un amparo y eso lleva tiempo, tiene un costo y nadie se quiere hacer cargo de pagar y yo la verdad,  dinero no tengo”, explicó. Al solicitarle a la gente que “piensen cuando se hacen estas marchas, van estar los políticos porque tienen que estar escuchando y los que están gobernando deben estar porque son los que tienen que gestionar, y si bien hubo infiltrados que hicieron caer la marcha, el perjudicado es la gente que trabaja, honesta y que anda en la calle buscando el mango para pagar su factura de luz. Y el que llega a su casa y no se puede bañar porque no tiene agua limpia".-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.