LOCALES
29 de marzo de 2023
Villa Ángela: NANCY VERÓN | “Estoy enojada por las pocas soluciones y el no acompañamiento de la comunidad pero no voy a dejar de luchar, denunciar y reclamar en mis redes sociales”
En comunicación con #LaMañanaDeManantial, Nancy Verón, expresó su disconformidad con los anuncios realizados por el gobernador. Además manifestó su enojo y frustración porque no lograron comprender la situación económica de la gente y también, el poco acompañamiento de la comunidad por el cual dejará de convocar a las marchas, pero no dejará de luchar, denunciar y reclamar a través de sus redes sociales.
En dicha oportunidad, Nancy Verón destacó que “la gente va a tener que pagar igual la luz cara, muy cara y hay lugares donde no corresponde porque no tienen ni ventilador y le vino 20 mil y 25 mil pesos”.
Además, señaló que “estamos viviendo mal, toda la República Argentina está viviendo mal y los villangelenses estamos siendo vapuleados y manoseados por el gobierno provincial y municipal, con pocas y nada soluciones, además del poco acompañamiento de gente”. Y en este contexto comentó que ya el día lunes fueron 30 personas que estuvieron reunidos en la plaza. “Hay gente que se cansó y otros que recibieron bolsines de mercaderías por parte de la municipalidad y no fueron”, indicó.
Por otra parte, manifestó que se hará a un lado y solicitará una audiencia con el intendente para presentarle por escrito una nota para que se haga cargo de la situación.
“Ahora ya habría que presentar un amparo y eso lleva tiempo, tiene un costo y nadie se quiere hacer cargo de pagar y yo la verdad, dinero no tengo”, explicó. Al solicitarle a la gente que “piensen cuando se hacen estas marchas, van estar los políticos porque tienen que estar escuchando y los que están gobernando deben estar porque son los que tienen que gestionar, y si bien hubo infiltrados que hicieron caer la marcha, el perjudicado es la gente que trabaja, honesta y que anda en la calle buscando el mango para pagar su factura de luz. Y el que llega a su casa y no se puede bañar porque no tiene agua limpia".-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolarSAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE
Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincialVILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
