Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 02:42 - BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa /

22.4°

Villa Ángela

LOCALES

29 de marzo de 2023

Villa Ángela: NANCY VERÓN | “Estoy enojada por las pocas soluciones y el no acompañamiento de la comunidad pero no voy a dejar de luchar, denunciar y reclamar en mis redes sociales”

En comunicación con #LaMañanaDeManantial, Nancy Verón, expresó su disconformidad con los anuncios realizados por el gobernador. Además manifestó su enojo y frustración porque no lograron comprender la situación económica de la gente y también, el poco acompañamiento de la comunidad por el cual dejará de convocar a las marchas, pero no dejará de luchar, denunciar y reclamar a través de sus redes sociales.

En dicha oportunidad, Nancy Verón destacó que “la gente va a tener que pagar igual la luz cara, muy cara y hay lugares donde no corresponde porque no tienen ni ventilador y le vino 20 mil y 25 mil pesos”.

Además,  señaló  que “estamos viviendo mal, toda la República Argentina está viviendo mal y los villangelenses estamos siendo vapuleados y manoseados por el gobierno provincial y municipal, con pocas y nada soluciones,  además del poco acompañamiento de gente”. Y en este contexto comentó que ya el día lunes fueron 30 personas que estuvieron reunidos en la plaza. “Hay gente que se cansó y otros que recibieron bolsines de mercaderías por parte de la municipalidad y no fueron”, indicó.

Por otra parte, manifestó que se hará a un lado y solicitará una audiencia con el intendente para presentarle por escrito una nota para que se haga cargo de la situación.

“Ahora ya habría que presentar un amparo y eso lleva tiempo, tiene un costo y nadie se quiere hacer cargo de pagar y yo la verdad,  dinero no tengo”, explicó. Al solicitarle a la gente que “piensen cuando se hacen estas marchas, van estar los políticos porque tienen que estar escuchando y los que están gobernando deben estar porque son los que tienen que gestionar, y si bien hubo infiltrados que hicieron caer la marcha, el perjudicado es la gente que trabaja, honesta y que anda en la calle buscando el mango para pagar su factura de luz. Y el que llega a su casa y no se puede bañar porque no tiene agua limpia".-



COMPARTIR:

Comentarios