Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 18:20 - SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA /

28.9°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2023

EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ 5 TANQUES DE AGUA Y 2 BOMBAS EN EL SECTOR DEL CONSORCIO LAS MORERAS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en coordinación con el presidente del Consorcio Las Moreras, Victor Kovac, realizó la entrega de 5 tanques de agua y 2 bombas para distribuir agua en la zona de manera que sea útil para aquellos productores que necesitan y no cuentan con movilidad propia

En el marco de la sequía que atraviesa Chaco, Adalberto Papp expresó que la entrega de los materiales no es una solución definitiva pero, ante la falta de lluvia, es una ayuda para los cultivos del sector. A su vez, en su visita al Consorcio, el jefe comunal adelantó que se entregarán otros cinco tanques y el envío de agua con un camión para que las familias puedan consumir. "Estamos dispuestos a seguir colaborando y queremos acompañarlos en este momento que están pasando, solucionando sus problemas", subrayó Papp.

Por su parte, Victor Kovac, manifestó su agradecimiento al intendente y a su equipo por cumplir con lo prometido: "Hoy podemos llevarle agua a los productores de la zona. Estoy muy feliz como gestor del consorcio, poder traerle una solución a la gente de la mano del municipio", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios