Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 17:21 - Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA / CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR EN LA JUSTICIA EL COBRO DE LA PENSIÓN POR VIUDEZ DE NÉSTOR / TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON MENÚ NAVIDEÑO DULCE / EL JUICIO POR CECILIA STRZYZOWSKI LLEGA A SU FIN: LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LOS IMPUTADOS / El Concejo respaldó la realización de los Carnavales 2026 de Villa Ángela / VILLA ÁNGELA: "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" REALIZA MUESTRA Y EXPOSICIÓN EN LA CASA DEL BICENTENARIO /

31.7°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2023

EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ 5 TANQUES DE AGUA Y 2 BOMBAS EN EL SECTOR DEL CONSORCIO LAS MORERAS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en coordinación con el presidente del Consorcio Las Moreras, Victor Kovac, realizó la entrega de 5 tanques de agua y 2 bombas para distribuir agua en la zona de manera que sea útil para aquellos productores que necesitan y no cuentan con movilidad propia

En el marco de la sequía que atraviesa Chaco, Adalberto Papp expresó que la entrega de los materiales no es una solución definitiva pero, ante la falta de lluvia, es una ayuda para los cultivos del sector. A su vez, en su visita al Consorcio, el jefe comunal adelantó que se entregarán otros cinco tanques y el envío de agua con un camión para que las familias puedan consumir. "Estamos dispuestos a seguir colaborando y queremos acompañarlos en este momento que están pasando, solucionando sus problemas", subrayó Papp.

Por su parte, Victor Kovac, manifestó su agradecimiento al intendente y a su equipo por cumplir con lo prometido: "Hoy podemos llevarle agua a los productores de la zona. Estoy muy feliz como gestor del consorcio, poder traerle una solución a la gente de la mano del municipio", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios