Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 17:00

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2023

EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ 5 TANQUES DE AGUA Y 2 BOMBAS EN EL SECTOR DEL CONSORCIO LAS MORERAS

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, en coordinación con el presidente del Consorcio Las Moreras, Victor Kovac, realizó la entrega de 5 tanques de agua y 2 bombas para distribuir agua en la zona de manera que sea útil para aquellos productores que necesitan y no cuentan con movilidad propia

En el marco de la sequía que atraviesa Chaco, Adalberto Papp expresó que la entrega de los materiales no es una solución definitiva pero, ante la falta de lluvia, es una ayuda para los cultivos del sector. A su vez, en su visita al Consorcio, el jefe comunal adelantó que se entregarán otros cinco tanques y el envío de agua con un camión para que las familias puedan consumir. "Estamos dispuestos a seguir colaborando y queremos acompañarlos en este momento que están pasando, solucionando sus problemas", subrayó Papp.

Por su parte, Victor Kovac, manifestó su agradecimiento al intendente y a su equipo por cumplir con lo prometido: "Hoy podemos llevarle agua a los productores de la zona. Estoy muy feliz como gestor del consorcio, poder traerle una solución a la gente de la mano del municipio", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
A los 59 años, murió el boxeador Jorge "Roña" Castro

A los 59 años, murió el boxeador Jorge "Roña" Castro

El deportista padecia diabetes y se descompensó cuando se encontraba en un Bingo de Morón. Llamaron a emergencias pero no resistió.

ACTUALIDAD
CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA

CUARTO EMBARQUE DEL AÑO: CHACO SE CONSOLIDA COMO REFERENTE NACIONAL EN CARNE CAPRINA

Con el cuarto contenedor despachado en 2026 desde Pampa del Infierno, la provincia consolida su presencia en el mercado internacional y fortalece la cadena caprina chaqueña.
ACTUALIDAD
BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS

BLACK FRIDAY DEL INTERIOR: COMERCIOS DE TODO EL CHACO PODRÁN OFRECER FINANCIACIÓN EN 4 Y 6 CUOTAS

La Cámara de Comercio presentó en Villa Ángela la séptima edición del Black Friday del Interior, una propuesta comercial que se desarrollará durante viernes 4 y sábado 5, con la participación de comercios de distintos rubros de toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.