LOCALES
28 de marzo de 2023
SECHEEP CONCRETÓ REUNIONES CON VECINOS, COMERCIANTES Y CONCEJALES DE VILLA ÁNGELA
Los encuentros se realizaron en la Gerencia Zonal de Secheep y en la Cámara de Comercio local, en donde funcionarios de la empresa detallaron sobre los costos de la tarifa y el nuevo esquema nacional de subsidio vigente desde fines de 2022. Fue la segunda reunión, esta vez más ampliada, realizada en dicha localidad.
Al igual que la semana pasada, autoridades de Secheep visitaron Villa Ángela para concretar una serie de reuniones vecinas y vecinos, comerciantes y concejales de la ciudad, junto a quienes dialogaron sobre temas vinculados al servicio de energía eléctrica como ser: los costos de las tarifas, las obras y trabajos que se ejecutan y planifican en el Sur y el Sudoeste provincial; y la importancia de empadronarse en la segmentación establecida por el Gobierno nacional para mantener el subsidio eléctrico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO
La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.