LOCALES
28 de marzo de 2023
SECHEEP CONCRETÓ REUNIONES CON VECINOS, COMERCIANTES Y CONCEJALES DE VILLA ÁNGELA
Los encuentros se realizaron en la Gerencia Zonal de Secheep y en la Cámara de Comercio local, en donde funcionarios de la empresa detallaron sobre los costos de la tarifa y el nuevo esquema nacional de subsidio vigente desde fines de 2022. Fue la segunda reunión, esta vez más ampliada, realizada en dicha localidad.
Al igual que la semana pasada, autoridades de Secheep visitaron Villa Ángela para concretar una serie de reuniones vecinas y vecinos, comerciantes y concejales de la ciudad, junto a quienes dialogaron sobre temas vinculados al servicio de energía eléctrica como ser: los costos de las tarifas, las obras y trabajos que se ejecutan y planifican en el Sur y el Sudoeste provincial; y la importancia de empadronarse en la segmentación establecida por el Gobierno nacional para mantener el subsidio eléctrico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.