LOCALES
28 de marzo de 2023
SECHEEP CONCRETÓ REUNIONES CON VECINOS, COMERCIANTES Y CONCEJALES DE VILLA ÁNGELA
Los encuentros se realizaron en la Gerencia Zonal de Secheep y en la Cámara de Comercio local, en donde funcionarios de la empresa detallaron sobre los costos de la tarifa y el nuevo esquema nacional de subsidio vigente desde fines de 2022. Fue la segunda reunión, esta vez más ampliada, realizada en dicha localidad.
Al igual que la semana pasada, autoridades de Secheep visitaron Villa Ángela para concretar una serie de reuniones vecinas y vecinos, comerciantes y concejales de la ciudad, junto a quienes dialogaron sobre temas vinculados al servicio de energía eléctrica como ser: los costos de las tarifas, las obras y trabajos que se ejecutan y planifican en el Sur y el Sudoeste provincial; y la importancia de empadronarse en la segmentación establecida por el Gobierno nacional para mantener el subsidio eléctrico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
