LOCALES
28 de marzo de 2023
SECHEEP CONCRETÓ REUNIONES CON VECINOS, COMERCIANTES Y CONCEJALES DE VILLA ÁNGELA
Los encuentros se realizaron en la Gerencia Zonal de Secheep y en la Cámara de Comercio local, en donde funcionarios de la empresa detallaron sobre los costos de la tarifa y el nuevo esquema nacional de subsidio vigente desde fines de 2022. Fue la segunda reunión, esta vez más ampliada, realizada en dicha localidad.
Al igual que la semana pasada, autoridades de Secheep visitaron Villa Ángela para concretar una serie de reuniones vecinas y vecinos, comerciantes y concejales de la ciudad, junto a quienes dialogaron sobre temas vinculados al servicio de energía eléctrica como ser: los costos de las tarifas, las obras y trabajos que se ejecutan y planifican en el Sur y el Sudoeste provincial; y la importancia de empadronarse en la segmentación establecida por el Gobierno nacional para mantener el subsidio eléctrico.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
