Domingo 1 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 1 de Junio de 2025 y son las 00:14 - VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS, LA ASOCIACIÓN "MADRE TERESA" SIGUE CONCIENTIZANDO / PAPP FIRMÓ CONVENIO CON LA UNCAUS Y AVANZA EN LA CONCRECIÓN DE UN EDIFICIO UNIVERSITARIO PROPIO PARA VILLA ÁNGELA / PAPP SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA IMPULSAR NUEVAS CARRERAS TECNOLÓGICAS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD / FIDUCIARIA DEL NORTE REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DONDE RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BICICLETERO, MANANTIAL ENTREVISTÓ A SERGIO DIANCOF / VILLA ÁNGELA: ESPAÑOL HACE 15 AÑOS VIVE EN LA CIUDAD Y HOY SE ENCUENTRA SIN CASA NI TRABAJO / TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN EN RESISTENCIA Y ROBÓ UNA MOTO EN VILLA ÁNGELA / ?TANGAZO?: DEL 4 AL 6 DE JULIO CHACO SERÁ SEDE DEL PRELIMINAR DEL MUNDIAL DE TANGO / VILLA ÁNGELA: MADRE DE MAXI CABAÑAS PIDE JUSTICIA POR SU HIJO, PORQUE SE QUIERE DETERMINAR COMO UN HECHO "ACCIDENTAL" / Guillermo Buyatti tras la sesión del Concejo: ?Queremos transparencia y soluciones concretas para los vecinos? / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS DE LA DIV. 911 Y C.O.M REALIZARON DETENCIONES / Reconocimiento al Hotel Bariloche por sus 50 años: un ícono de Villa Ángela / Gobernadores dialogaron con Nación sobre la liberación del uso de dólares / RONDA DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: HOY A LAS 20:30 REUNIÓN DE COMERCIANTES EN CÁMARA DE COMERCIO / EMBELLECIMIENTO URBANO Y REFORESTACIÓN EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD / PRIMERA MARATÓN "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS": LA PARROQUIA CONVOCA A LA COMUNIDAD EN UNA JORNADA DE FE Y DEPORTE / ECOM CHACO PRESENTÓ NUEVAS INVERSIONES TECNOLÓGICAS Y REFUERZA SU APUESTA A LA CONECTIVIDAD SATELITAL / VILLA ÁNGELA: DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL CAMPEONATO NACIONAL APERTURA 2025 EN SANTIAGO DEL ESTERO /

8.8°

Villa Ángela

POLITICA

28 de marzo de 2023

Villa Angela: Nadia Mancebo 2023| "Tengo la convicción que hay que humanizar la política y toda mujer debe ser parte".

Nadia Mancebo concejal de la ciudad y candidata

En horas de la mañana varios sectores de la ciudad se encontraban con pasacalles que referían, Nadia Mancebo 2023.

En diálogo con la concejal expresó "Los pasacalles fueron hechos por un grupo de vecinos y colaboradores con los que venimos trabajando desde el concejo en proyectos que son en beneficios de la comunidad, creemos firmemente que la Ciudad necesita una innovación, necesitamos de dirigentes que se ocupen de los problemas de los vecinos, de los problemas reales: Salud, Educación, Seguridad, Participación Política y Ciudadana, Minorías, Trabajo Jóven, Emprendedurismo, entre otros."

Con respecto a los reclamos de los vecinos manifiesto" La gente pide que haya atención en el municipio, el vecino quiere y necesita encontrarse con sus gobernantes en el cara a cara para poder resolver las problemáticas que lo afectan." Continuando "Hoy el vecino va al municipio y lo primero que encuentra es un paredón que no te deja llegar a la intendencia y como en la antigua época se maneja de modo anárquico donde ellos fijan sus propias reglas y condiciones, la falta o nula atención es una costumbre de esta gestión."

La mujer en la politica "en el mundo de la política la rama femenina tiene un lugar por una Ley de cupo vigente, pero la realidad es que las decisiones siguen siendo tomadas por hombres. Es necesario asumir un rol participativo e importante desde el lugar que me toque para lograr una Ciudad que incluya a todos; tengo la convicción que hay que humanizar la política y toda mujer tiene y debe ser parte."



COMPARTIR:

Comentarios